Eliana Nervegna

Eliana Nervegna pastora, profeta, escritora y conferencista.

Nació en Morón, Bs As. Argentina. Creció en una familia Apostólica rodeada de fundamentos bíblicos y la pasión por la obra de Dios. De temprana edad comenzó a servir a Dios. Se Graduó en diferentes instituciones de enseñanza bíblica para su formación ministerial (IBLAI, IBRP, INDAP, CELA International University “Doctor in Theology”). Ha recorrido naciones de America (Argentina, Chile, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Guatemala,Panama, Mexico, USA, Puerto Rico).

Como Europa (Italia, España, República Checa, Suiza, Eslovaquia y Gran Bretaña) llevando una palabra de vida y restauración provocando una revolución espiritual en el territorio que visita.

Junto a su esposo fundaron Holy Generation un ministerio para jóvenes , a través del cual se realizan campamentos conferencias y entrenamiento para los mismos y por sobre todo se trabaja en la restauración de  hijos de pastores y ministros teniendo como fruto que muchos de ellos hoy están en el ministerio.

Escritora de dos libros “hijos o sobrinos” y “dedicada, guerrera y victoriosa”

Profesora de la Universidad Teológica Internacional y diferentes institutos bíblicos a lo largo de la nación. Hoy radica junto a su esposo Guido y sus tres hijos Deborah, Nathanael y Amy en la ciudad de Lawrenceville, Ga. USA donde pastorean la Iglesia I AM Church

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *