Omar Salas presenta «Quiero Más» a duo con Any Puello

(El Mensaje Comunicaciones) – El cantautor dominicano Omar Salas presenta internacionalmente el tema Quiero Más junto a su amiga la adoradora Any Puello, en donde unen sus voces para alabar a Dios y rendirse ante Él, queriendo siempre más de Su presencia.

La canción es una balada comtemporánea compuesta y producida por el propio Omar Salas, quien antes de iniciar su ministerio era el productor musical de grandes salmistas como: Julissa, Tercer Cielo, Any Puello, Christine D’Clario entre otros.

El video oficial fue recreado en las localidades de San Agustín, FL y busca transmitir la calidez y profundidad del mensaje a través de las bellas imagenes.  El tema destaca la necesidad de querer más de la gracia, gloria y del fuego tranformador de Dios para conocerle en la intimidad y ser renovados por completo.

Quiero Más está disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y el video lo pueden disfrutar en su canal de YouTube Omar Salas.

 

Acerca del álbum Quiero Más

Quiero Más es parte del nuevo disco llamado “Quiero Más, a salir este año 2020, y será lanzado junto al concepto “Camino A Casa.”

Camino A Casa es una agrupación que fue formada, originalmente, por Omar Salas, en 1993; y estaba compuesta por varios integrantes (amistades especiales de Omar, desde la infancia). Esto, cuando Omar apenas tenía 14 años de edad.

Hoy en día, Omar, revive esta visión y concepto de grupo, la cual se enfoca en presentar canciones cristianas congregacionales, invitando a todos los oyentes a unirse en adoración a nuestro Dios.  Es dirigido por Omar y contará con la participación de varios cantantes invitados, aunque Omar entiende que este concepto irá evolucionando de distintas maneras en el futuro.

Su nombre, Camino A Casa, presenta la idea que, como creyentes, estamos en el mundo, pero no somos del mundo. Caminamos con perspectiva eterna. Nuestra ciudadanía está en los cielos, y es allí hacia dónde vamos encaminados, teniendo a Cristo como fundamento de nuestra fe. Es el ser humano volviendo al Padre, a través de Jesús.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *