Daniel Fernandez

Daniel Fernandez Herrera está casado con Dorka Fernandez, tiene 7 hijos y nació  en un hogar cristiano en la capital dominicana y a los 13 años se aparta de los caminos del Señor. a la edad de 30 años en el año 2000 tiene un verdadero encuentro con Jesucristo y se reconcilia con su Señor empezando seis meses después, tras el bautismo en las aguas una carrera ministerial músico-evangelística, escribiendo poemas y canciones, y publicando en la radio dominicana dos temas musicales de su autoría tituladas: Rey de Gloria(Salmos 24) y Resucitó.

Se ha caracterizado en parte por componer canciones con letras directamente de la biblia, entre ellas algunas  del libro de los Salmos

En el año 2012 se muda a los Estados Unidos iniciándose allí en el ministerio pastoral en 2015. Tras un extenso período de tiempo finalmente en el marco de EXPOLIT’19 lanza su primer disco el cual contiene ocho piezas de su inspiración titulado: ESCUDRIÑAME, logrando gran aceptación desde la pasada Semana Santa’19 con la canción “Dónde está el Cuerpo? un merengue de línea clásica que se posicionó por buen tiempo en la radio y redes sociales.

 

Este pasado 5 de Junio debuta la Canción Señales, un corte musical con matices apocalípticos que cuenta la respuesta de Jesús a sus discípulos al estos pedirle señales de su venida por su pueblo. La canción cuenta desde entonces con un vídeo oficial en YouTube realizado y dirigido por el propio artista, que se desenvuelve a nivel profesional en el área de producción y realización de televisión.

La intención del lanzamiento de este tema musical es resaltar el cumplimiento de las profecías bíblicas y la advertencia a la preparación individual para ser hallados aceptos cundo Cristo venga en las nubes. Aleluya!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *