GK Music estrena «Tiempo», un proyecto musical que revela el amor restaurador de Dios

GK Music, el dueto conformado por los esposos Gerard Sánchez y Keishla Llinas, presentan el sencillo y video oficial «Tiempo», un tema que exhorta a aferrarse a Dios en medio de la prueba, confiando en que cumplirá sus promesas en el tiempo perfecto.

Para ellos, este proyecto es precisamente el cumplimiento de un sueño por el cual tuvieron que esperar por muchos años para verlo cristalizado. En medio de la espera algunas veces sintieron que su tiempo había pasado, pero ahora confirman que para Dios no hay tiempo perdido, sino que existe un tiempo perfecto para todo.

 

«La palabra nos enseña que todas las cosas en la tierra tienen su tiempo, cada uno de nosotros tenemos una historia que contar; por eso esta canción para nosotros es de mucha importancia ya que cuenta la historia de nuestras vidas», afirman Gerard y Keishla, agregando que su testimonio es la evidencia de un Dios restaurador.

 

Tiempo de perdón y restauración

 

Se conocieron durante la adolescencia en un retiro de jóvenes. «Al pasar los años siendo líderes, presidente y vicepresidente de los jóvenes en nuestra iglesia, abrimos puertas al enemigo en nuestra sexualidad y vino un embarazo.   Fue un golpe para toda nuestra familia e iglesia; sentimos vergüenza y tristeza primeramente con Dios y con nuestros familiares y amigos».

 

Por ese motivo, afirman que cuando se adelantaron al tiempo de Dios, retrocedieron en el plan que Él tenía para sus vidas. Se casaron antes de lo planificado, y debido a las nuevas responsabilidades como padres tuvieron que posponer sus estudios universitarios.

 

No obstante, aunque fue una etapa muy difícil en sus vidas, señalan que por medio de este proceso pudieron conocer el amor restaurador de Dios. «Él nos dio la oportunidad de restaurarnos en la misma iglesia donde nos equivocamos. Recibimos el poder del perdón de Dios y de todos los que nos rodeaban».

 

Con el paso de los años, han visto cada una de las promesas de Dios cumplirse. Tienen 12 años de casados, tres hermosos hijos: Nuriel, Nahliel y Gadiel, y sirven en familia en el liderazgo de su actual congregación Iglesia Cristiana Ciudad de Dios.

 

Sin embargo, aunque estaban disfrutando de las bendiciones de Dios en muchas áreas de su vida, todavía no habían cristalizado el sueño de grabar su propio proyecto musical. Pero el pasado 2 de febrero este anhelo se hizo realidad con el estreno de su primer EP como ministerio GK Music, bajo la producción de Jonathan Barajas de Heart & Mind Music/ Tierra Nueva Studio. El proyecto se titula al igual que el sencillo «Tiempo», y está compuesto por 6 canciones inéditas y 3 pistas.

 

La canción «Tiempo» maneja un género musical de worship con matices de pop y rock, que contagian rápidamente a adorar al Señor en cuerpo y alma. De manera simultánea, para lograr un impacto visual que avale la letra, presentan el video musical filmado en Puerto Rico, bajo la producción de Joseph Esteban Films.

 

De esta manera, Gerard y Keishla inician esta nueva etapa de sus vidas donde desean utilizar el ministerio GK Music y cada una de sus canciones como instrumento del amor restaurador de Dios.

 

«Todo puede pasar, pero la palabra de Dios siempre permanece, aunque el mundo y muchas veces nuestras decisiones nos traigan aflicciones, siempre debemos confiar en que Él ya ha vencido al mundo.  No podemos perder el tiempo que Dios nos permite estar en esta tierra, debemos aprovechar todo momento para que nuestra historia sea parte de la historia que Dios ha establecido en nuestras vidas», puntualizan los interpretes al compartir el mensaje intrínseco de la canción.

 

El tema Tiempo y los demás sencillos del EP están disponibles en todas las plataformas digitales. De igual manera se puede disfrutar del videoclip en su canal de YouTube: GK Music PR.

——————————————————————

Para más información y coordinar entrevistas:

Mónica Ortíz

monica@elmensajecomunicaciones.com

Tel. (954) 226-2797

 

Para contrataciones e invitaciones

gkmusicgk@gmail.com

Tel: (787) 618-7110

https://www.facebook.com/gerardkeishlamusic/

https://www.instagram.com/gkmusic_oficial/

https://www.youtube.com/gkmusicpr

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *