Hábitos de una mujer exitosa. Si tienes sueños, atrévete a lograrlos

OVM Radio Miami presenta
Hábitos de una mujer exitosa. Si tienes sueños, atrévete a lograrlos

De la escritora: Antonina Araya 

Marzo 2020-  Lograr el éxito o no, se ha convertido hoy en día en un tema con mucha controversia y difícil de definir concretamente, pues, mientras seamos seres inigualables, será imposible asignar una misma definición de éxito para todos. Dios hizo única a cada mujer y con un propósito de vida diferente en el cual se puede ser feliz realmente, cumplir todos los sueños y ser personas exitosas, porque el éxito no es lo que logramos, sino en lo que nos convertimos durante el proceso de lograrlo.

Justamente ese es el tema que podrán encontrar los lectores de Hábitos de una mujer exitosa.  La autora en su búsqueda y experiencia de vida les recomienda las herramientas necesarias para identificar y remplazar aquellos hábitos que no les han permitido conquistar su propia definición de éxito. Capítulo tras capítulo la lectura los lleva a aprender nuevos hábitos que buscan sacarlos de la vida que les ha tocado vivir o de la que se han formado para ser aceptados o en muchos casos complacer a otros y encontrar aquellos que les hagan sentir exitosos.

Un libro para redefinir objetivos, mejorar hábitos o simplemente vivir el estilo de vida anhelado. El libro resume herramientas para:

  • Alcanzar el sueño de Dios para su vida
  • Conocerse a si mismo, sus fortalezas y debilidades
  • Corregir malos hábitos
  • Identificar que cosas del pasado se interponen para lograr sus metas
  • Fortalecer la mujer interior mediante la sanidad emocional
  • Tener una familia saludable
  • Organizar sus finanzas, planificación de gastos y cómo salir de deudas
  • Conocer y aplicar el secreto de la riqueza
  • Planificar sus metas y crear un plan de negocio con estrategias sólidas
  • Generar ingresos desde casa
  • Empoderarle y ser una mujer exitosa según sus propios estándares

 

Además de contar con todas estas herramientas de transformación de vida, el 10{6bc1edaba65d9067eae0bbe76f90826372e11dfa337018c72058c993d9f63477} de todos los ingresos por la venta de éste libro serán donados a “La Posada de Belén” en Alajuela, Costa Rica. Una institución sin ánimo de lucro, que garantiza una atención integral y el cumplimiento de derechos a las adolescentes madres y sus hijos/as en riesgo social.

 

Sobre la autora, Antonina Araya es graduada de Ingeniería de Sistemas y especializada en Mercadotécnia Digital, ha formado redes de personas (Networker) y ha entrenado en conferencias a cientos de emprendedores y líderes en 6 países diferentes. Su prioridad es la familia por eso se ha desempeñado en los últimos años como mamá homeschooling de sus dos hijos; lo que le ha permitido desarrollarse como emprendedora, conferencista y financista donde ha colaborado a otras familias a organizar sus finanzas. Sus últimos estudios universitarios en Teología, los finalizó en la International School of Ministry (ISOM). Lo que la hace sentir más realizada es ayudar a otros, por lo que ha servido como voluntaria en su iglesia local, escuelas, hospitales y comunidades de bajos recursos.

 

Este libro se encuentra disponible durante las conferencias que Antonina imparte en diferentes países, las plataformas de Amazon y en librerías de Estados Unidos, Colombia y Costa Rica.

 

Para más información, pedidos o detalles con la autora en su página web y/o redes sociales:

 

www.habitosmujerexitosa.com

https://www.facebook.com/Antonina-Araya-395903764608061/?ref=bookmarks

https://www.instagram.com/antonina_araya/

anto@habitosmujerexitosa.com

aralianto@gmail.com

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *