Hillary Benavidez

Hillary Benavidez una joven Nicaragüense que ha venido posicionándose en diferentes países de Centroamérica, y Estados Unidos como una de las nuevas promesas de la música cristiana.
Llega al Sur de la Florida con el lanzamiento de su tercer corte promocional ¨SABES QUIEN SOY¨ junto al talentoso John Vince finalista de la voz México.

SABES QUIEN SOY es un tema con una propuesta gospel que trae un mensaje muy contundente, Dios sabe perfectamente quiénes somos, Él conoce hasta lo más profundo de nuestro corazón, Dios es el único con el poder transformador de cambiar vidas, solo ese toque especial hace que la vida de las personas cambien de principio a fin.

La versión original y autoría de este tema es de la reconocida cantante Tasha Cobbs quien la lanzó en el idioma ingles y alcanzo 55M de views ¨Tasha Cobbs Leonard – You Know My Name ft. Jimi Cravity¨

La canción fue grabada en California Estados Unidos en Hybrid Studios, la producción estuvo a cargo de Josue Pineda, ganador de latín Grammy por el álbum 25 años de Marcos Vidal, el ingeniero fue el reconocido Tom Brooks  Director musical de la banda de Alan Parsons “Alan Parsons Live Project” y es el productor fundador de Integrity Music.

El video fue Grabado en Santa Ana California por Color Box Films, en una propuesta de performance tipo gospel con coros y voces.

 

Mas Acerca de Hillary Benavidez 
Hillary Benavidez, nació en Nicaragua el 5 de Enero de 1999, en la ciudad de Ocotal Nueva Segovia, es hija de Isaac y Candida Benavidez, quienes también son ciudadanos nicaragüenses. Tiene una hermana mayor cuyo nombre es Scarlet Benavidez. Gran parte de su infancia la vivió en Nicaragua en la ciudad de Jalapa Nueva Segovia; Todo cambió a la edad de nueve años, cuando mis padres decidieron mudarse a la ciudad Miami Florida para poder ejercer el llamado que Dios les había hecho de ser Pastores. A la edad de 10 años suspadres fundaron la iglesia Restauración Asambleas de Diosla cual ellos siguen pastoreando. Empezó a cantar a la edad de 11 años con su hermana en el coro de la iglesia después de que la persona que dirigía la alabanza se fue, sus padres desconocían que ella y su hermana  cantában y fue en ese momento que se dieron cuenta de lo que Dios había puesto en sus vidas A la edad de 13 años  se convirtió directora de alabanza de la iglesia que pastorean sus padres. Se graduó de secundaria en el año 2016, y decidió prepararse más en lo que Dios le había regalado decidí ingresó a estudiar al Instituto Canzion. Después de dos años de estudiar se graduó. En el año 2018 Dios me abrió las puertas entrar a la universalidad y empezar a estudiar Diplomacia y relaciones internacionales sigue siendo la directora de alabanza de la iglesia y maestra de jóvenes.
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *