Pastor Victor Mischtschenko

Pastor de la iglesia “Ciudad de Refugio” en la ciudad de Ramos Mejía (Buenos Aires), Pastor asociado de la iglesia Comunidad Proyecto de Vida en CABA, Director de la escuela de música “Adorarte”, Director de la escuela de capacitación ministerial y músical (CPV).

Pequeña Bio

Conversión — Finales del 2006

  • Su conversión fue en su casa materna, a través de la visita de una evangelista, acompañando allí su primera oración y entregando el corazón y vida al Señor. A la semana fue invitado formalmente a asistir a la iglesia local y desde allí seguir creciendo en el Señor, a la edad de 13 años, poco después se bautiza una semana después de recibir el bautismo del Espíritu Santo.

Experiencia Ministerial

  • AL comenzar el servicio a Dios recibe el llamado a hacerlo en la alabanza, llevándolo este servicio a capacitarse en distintos instrumentos, focalizándose en Canto y Guitarra, y así creciendo firmemente en el ministerio; anexando al ministerio de alabanza, sirve en el ministerio juvenil capacitando y ministrando a jóvenes y adolescentes. Asiduamente trabaja en tareas misioneras junto a bandas musicales en cruzadas por el interior de nuestro país. Trabaja desarrollando equipos de Liderazgo y Ministros de alabanza, tarea que sigue desarrollando hasta hoy en diferentes congregaciones.
  • En el año 2013 es ordenado al pastorado, trabajando como pastor asociado.
  • Hace 4 años Pastorea la iglesia “Ciudad de Refugio” de Ramos Mejía, juntamente con la tarea de pastor asociado en la iglesia Comunidad Proyecto de Vida, pastoreada por El dr. Marco Polo. (Dr. en teología práctica, licenciado en asistencia social y actual encargado del área social de la Convención Bautista Argentina)

EDUCACIÓN

Profesor de música, Estudios teológicos de IETE (Instituto del Rio de la plata) y Seminario Teológico Bautista.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *