Pedro Manuel González

Pedro Manuel González ha sido un ministro itinerante durante 3 décadas, habiendo aceptado al Señor Jesucristo como su único Salvador el 14 de noviembre,1984 en la ciudad de Las Vegas Nevada donde creció y curso sus estudios gastronómicos y culinarios llegando a ser Ejecutivo en varios hoteles en Las Vegas culminando en el hotel Caesar’s Palace el año 1990.

Su ministerio comenzó en el año 1990 en la Iglesia Casa de Alabanza bajo el Pastor Bobby Cruz y luego con el Pastor Luis Capdevila en la ciudad de Tampa. Estudio y se graduó de la Universidad Cristiana en Lynchburg Virginia, Liberty University realizando sus estudios en Estudios Religiosos, Filosofía y Consejería Cristiana.

Su ministerio Apostólico/Profético fue realizado en Sur y Centro América sembrando Iglesias y ministrando la palabra de Dios para la edificación del cuerpo de Cristo. Actualmente lleva ministerios en la Isla de Cuba y Haití atendiendo a más de 60 pastores, dándoles instrucción teológica llevando a cabo Liberación Espiritual, desarrollando el aspecto Profético en la Iglesia y levantando fondos para la ayuda a pastores en lugares marginados.

Actualmente trabajando con el Pastor Adam Denny de Sonshine Worship Ministry en Fort Myers para la implementación de un centro de entrenamiento ministerial internacional que pronto estará en función.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *