Veronica Ortega presenta «Por amor», el testimonio de su vida hecho canción

La cantante y compositora puertorriqueña Veronica Ortega presenta su nueva canción Por amor, un tema que describe el amor incondicional de Dios.

 

Las impactantes imágenes del video fueron inspiradas en la parabola del hijo pródigo, pero además en su propia historia de reconciliación con su padre terrenal y celestial. Al igual que en la narración bíblica, Veronica relata que abandonó el hogar de sus padres, tomando decisiones que la alejaron de su familia y la hermosa relación que tenía con Jesús, su primer amor.

Durante 5 años estuvo en una relación donde fue expuesta a maltrato físico, psicológico y emocional. Pero un día lluvioso, en medio de la desesperación y la incertidumbre, corrió a los brazos amorosos de Dios y se rindió por completo a Su voluntad.

 

De la misma manera que el hijo pródigo regresó a la casa de su padre, Veronica puso nuevamente su mirada en Jesús, que tal y como ella describe en la canción, la arropó con su paz y amor.

 

Tras reconciliarse con el Señor, llamó a su padre quien también la recibió con los brazos abiertos en su hogar y la ayudó a reorganizar su vida. En medio de un doloroso proceso, donde batalló contra la depresión, baja autoestima y problemas de inseguridades, Veronica recobró su valor como mujer y su llamado al ministerio.

 

«Yo siempre supe que me encantaba cantar, pero no comprendía el propósito de Dios en mi vida; pero poco a poco y con paciencia, Dios ha transformado mi corazón y me ha mostrado que utilizaría mi voz para liberar a las almas cautivas y sean transformadas por medio de Su Espíritu», comparte Veronica, con la voz entrecortada al recordar los momentos dolorosos que tuvo que atravesar para experimentar completa sanidad.

 

Transformada para transformar

El talento que Dios le dio para cantar y componer canciones, ahora lo usa como una herramienta de evangelización y un canal de bendición para todo aquel que la escuche.

Su nueva canción resume su historia de amor con Dios, y la historia de amor de Dios con la humanidad a través de su hijo Jesús. El tema fue inspirado en 1 Juan 4:18, donde el apóstol destaca que el perfecto amor hecha fuera todo temor.

 

«Es una canción verídica donde cada uno de nosotros nos podemos ver plasmados y reflejados en ella y que también podemos entender que no importa cuantas veces hemos fallado, Jesús esta esperándonos con brazos abiertos para recibirnos con su amor, su perdón y su misericordia», enfatiza.

 

La filmación de video se realizó en Clermont, Florida, bajo la producción de Abraham Castillo, uno de los mejores productores colombianos. «Verdaderamente fue una experiencia maravillosa trabajar con él. Es una persona primero que nada muy humilde, muy creativo y perfeccionista en cada detalle», compartió Veronica, muy complacida con los comentarios y testimonios que ha recibido del video.

 

La canción Por amor se puede adquirir en todas las plataformas digitales y en su canal de Youtube, donde también se encuentra disponible el video de letras de su primer sencillo “Dependo de ti”.

 

 

Acerca de Veronica Ortega:

Descubrió su talento musical a muy temprana edad, componiendo su primera canción cuando tenía 9 años. Aceptó a Jesús a los 15 años de edad, pero debido a malas decisiones se alejó de los caminos del Señor. Ahora utiliza su talento y experiencias como un testimonio del perfecto amor de Dios que desea restaurar los corazones. Actualmente dirige el ministerio de alabanza de la iglesia Real Life Christian Church, en Clermont, Florida, donde reside junto a su amado esposo, Francisco, y sus hijos Abdiel y Victoria.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *