Dilanys debuta en la escena musical con la canción y videoclip «En Mi Debilidad»

La adoradora puertorriqueña Dilanys Morales, presenta «En Mi Debilidad» un corte musical y videoclip, que renovará las fuerzas de todo aquel que quiera recibir una palabra de parte de Dios, una canción al estilo R&B, escrita por Dilanys e inspirada en la manifestación de 2 Corintios 12:9 y 10 “Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.”

«La debilidad es algo que todos pasamos y tenemos, reconocemos que en nuestras debilidades y aflicciones, el poder de Dios es manifestado en nosotros. Cuando esta canción se escribió, yo no estaba pasando por ningún proceso o situación, solo pensaba en lo que ya había pasado, pero la realidad del caso es que mi proceso más fuerte comenzó cuando la empecé grabar. Solo miro los meses atrás y analizo cuán rota, depresiva, ansiosa, insegura y sola me sentía. Yo me cansé de vivir así. Yo decidí poner todo mi esfuerzo, confianza y fe en Dios para reconstruirme y ser feliz de nuevo. Días atrás escuchaba cómo Dios me hablaba sentada en mi casa y me decía: “Estoy trabajando de cerca contigo.” Y definitivamente yo sé que Él está trabajando conmigo. ¡Dios me cambió! Cuando yo decía ser débil, Él me recordaba a través de esta alabanza que yo soy fuerte.», manifestó Dilanys.

Dilanys fué llamada desde niña para compartir la palabra de Dios por medio de la alabanza donde en la actualidad se visualiza tocando almas para Dios, por medio del don que Él depositó en ella, su deseo es que muchos se rindan ante los pies de Jesucristo. Su primer sencillo musical «En Mi Debilidad» es una oportunidad para poder alcanzar a cada vida que necesita restauración.

«Han pasado muchos meses desde que se comenzó este proyecto. Hubo momentos en donde pensaba que no se iba a dar, pero dice en la biblia en el libro de Números, capítulo 23, verso 19: “Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará? Hablo, ¿y no lo ejecutará?” Puedo decir que «En Mi Debilidad» es solo el comienzo de algo extraordinario. Ha habido mucha oposición, he podido ver como el enemigo ha tratado de detener esto, sin embargo digo Ebenezer, hasta aquí nos ha ayudado Dios, definitivamente digo que esto es para su gloria y su honra», añadió Dilanys.

Este proyecto está bajo el sello Discográfico del Shaddai Music y Creation Music Group. El tema fue producido por Juan Camilo Borja, Luis Avilés y Luisito Quintero de Blessing Recording Studios quienes realizaron una labor extraordinaria con el tema «En Mi Debilidad». La distribución de este tema está bajo Creation Music Group de Raúl Rodríguez.

Acerca de Dilanys

Dilanys Morales nació en San Juan, Puerto Rico, el 6 de Noviembre en el año 2001. Se crió en Carolina, Puerto Rico, en un hogar, donde sus abuelos maternos jugaron un papel muy importante guiándola en los caminos de Dios, ya que sus padres Gloria Morales y Abner Encarnación no habían conocido a Dios en ese momento. Sus abuelos son pastores, siempre la llevaban a la iglesia, la ayudaron a tener fe en Dios, para seguir orando por la salvación de sus padres. Desde la edad de 7 años Dilanys era invitada a una emisora de radio a predicar y a cantar, así como también participaba musicalmente en diferentes iglesias.

A la edad de 11 años Dilanys fue aceptada en la Escuela de Bellas Artes de Carolina, Puerto Rico, desde muy temprana edad estudió música, lo que la motivó a solicitar en esa escuela especializada, en donde estuvo estudiando piano y canto por 4 años. Además tuvo la oportunidad de participar en diversas actividades con el alcalde de la ciudad donde vivía, para invocar la presencia de Dios por medio de su canto, al inicio de las actividades que allí se realizaban.

Ya adolescente con 15 años, Dios cambió sus planes y la llevó junto a sus padres a Philadelphia, para cumplir su promesa. Es aquí que luego de 15 años ve a sus padres aceptar a Dios, camina junto a ellos y a sus dos hermanos a la iglesia, es en Estados Unidos donde Dios se glorifica y cumple la promesa que desde niña Dios le hizo en varias ocasiones de que grabaría un álbum para su gloria y honra.

Dilanys tiene un amor incondicional al Padre Celestial, quien en momentos de debilidad, la ha sostenido y le ha dado fuerzas para no mirar atrás.

«En Mi Debilidad» está disponible en todas las plataformas digitales.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *