Jon Montalban Regresa con Nuevo Álbum y el Sencillo “Te Daré lo Mejor”

El pastor y ministro musical Jon Montalban presenta su nuevo sencillo promocional titulado “Te Daré lo Mejor”, como anticipo de su nuevo álbum King of Righteousness, el cual fue grabado junto a la Orquesta Sinfónica de Praga.

Como uno de los pioneros de la música cristiana contemporánea, Jon vuelve a la escena musical después de 3 años de grabación y composición, con su nueva producción titulada King of Righteousness, un proyecto que contiene 11
canciones de las cuales 7 son en inglés y 4 en español. King of Righteousness más que un disco es un diseño íntimo, sublime y personal desde el lugar secreto de su morada, con sonidos expresivos y melodías celestiales, lleno de vivencias sobrenaturales que inspiran a buscar una dimensión mayor del poder del Espíritu Santo.

El álbum, que fue grabado en la República Checa contando con la Orquesta Sinfónica de Praga bajo la dirección del maestro Bob Barret, fue mezclado y masterizado en el Studio Live USA de Oviedo, FL, por el ingeniero Dave Mikael. Como sus anteriores materiales discográficos, la producción musical y letras estuvieron a cargo del propio Jon Montalban.

“‘Te Daré’ es una canción con un matiz sinfónico y guitarras españolas, con un contenido profundo”, afirmó Jon Montalban. “Comparte la enseñanza de que Dios nos hizo aptos para hacernos partícipes de la herencia de los santos en luz, siendo parte de nuestra herencia ‘las naciones’. Salmos 47:8 nos dice que Dios reina sobre las naciones”.

El lanzamiento oficial para Estados Unidos y Latinoamérica del álbum King of Righteousness se llevó a cabo el viernes 22 de febrero en todas las plataformas digitales, para su compra y descarga inmediata.

Para más información síguelo en sus redes sociales
Twitter.com/JonMontalban,
Instagram.com/JonMontalban
Facebook.com/JonMontalbanMinistries.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *