Salmista y Pastora Julilop

Julilop, es salmista y pastora. Nacida en Buenos Aires, Argentina, desde pequeña junto a su familia entregó su corazón a Dios. Sus padres Julio y Juana López también son pastores en Argentina.  Ella desde los 6 años comenzó a cantar en diferentes iglesias junto a su padre que comparte la misma pasión por la música. Más tarde se fue perfeccionando, tomando lecciones de guitarra, piano y percusión. Y en el 2008 lanzó su primera producción “Eres toda mi vida ” con 10 canciones de diferentes ritmos musicales (ranchera, murga, cachaca, remix, y baladas).

En el 2011 recibió el premio como mejor solista extranjera en los premios Sion Awards en Montevideo, Uruguay. En el 2011 abrió la escuela de música en Buenos Aires junto a su esposo Juan Cruz Vicente (pastor, periodista y locutor). Además de continuar con sus presentaciones como cantante en Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Brasil, USA, México y Ecuador. También presentó su material en Expolit (Miami) en las ediciones 2016 y 2017, y en el programa “El Ascensor” de Puebla, México. Y en la actualidad  está presentando su nueva producción “A un solo Dios adoramos” con una adoración espontanea. También presentó su material en Expolit 2016/2017 y en el programa “El Ascensor” de Mexico (Puebla) presentó sus producciones

Hoy junto a su esposo pastorea la Iglesia “A un solo Dios adoramos” en Buenos Aires, Argentina. Y en esta nueva etapa pastoral, aprende día a día mientras aconseja a diferentes mujeres por medio de la Palabra buscando allí el propósito de Dios. En esta labor, todo lo que ha vivido por medio de las crisis, decepciones, pruebas y circunstancias personales le han sido de gran ayuda. Ya que por  años fue despreciada, sufrió burlas y fue juzgada  por la situación el fruto del propósito de Dios. Y junto a su esposo, camina segura en Cristo enfocada en las promesas de Dios para las almas que están perdidas sin Cristo.

Gracias a esta transformación en su vida, su matrimonio se halla abocado a realizar diversas actividades de evangelismo en su ciudad y demás regiones de su país. Allí trabajan con familias en situación de  calle, personas con problemas de adicciones y mujeres que atraviesan diferentes problemas. Ya que desde muy pequeña sirve a Dios y conoce bien el significado del ministerio pastoral por el ejemplo de entrega que recibió de sus padres. Si bien no fue algo que buscó como meta, sabe que la predicación de la Palabra foma parte del ministerio, el crecimiento y el servicio a Dios. Por este motivo, hoy se dedica a ministrar estos dones a las naciones llevando el avivamiento de Dios a través de la música que viene del cielo y la Palabra de Dios.

Su música se encuentra disponible en las tiendas digitales como ITunes, Amazon, Google Play y Spotify. Sus redes son tanto en Youtube,  Facebook e Instagram: Julilop Oficial.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *