Alex Zurdo

Juventud, vocación y talento. Tres palabras claves que definen la vida del ministro y cantante, Alex Zurdo, quien quedó marcado cuando Dios tocó a su puerta. Motivado por su padre, el vocalista participó de un retiro espiritual y desde ese instante su camino tomó otro rumbo.

Como hombre de Dios, Alex Zurdo busca levantar conciencia con cada palabra. Sin embargo, lo que nunca se imaginó fue que su misma iglesia lo motivaría en un ‘talent show’ a entonar música urbana, pero repleto de mensajes.

 

A lo largo de sus proyectos musicales, Alex Zurdo ha demostrado ser un artista de grandes kilates con una carrera en ascenso. En su historial profesional se destacan las producciones, “Nada es mío”, “Con propósito”, “Se trata de Ti” ,”De gloria en gloria, la trayectoria”, “Una y mil Razones” y “Así son las cosas”; buscando acción con sus palabras y que su ministerio sirva para mover masas.

Alex Zurdo complementa la música con ministraciones, conferencias y seminarios. Con sus temas cristocéntricos, el ex deportista ha perseguido durante su fructífera trayectoria, crear música con un lema de vida: “Dios está conmigo”. Y lo ha conseguido, pues sus melodías transforman.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *