Job González

Job González es un cantante y compositor nacido en Valle del Río Grande, en McAllen, TX. Desde muy pequeño, Job recibió el llamado de Dios para que, a través de la música y el canto, impactara generaciones.

A los 18 años de edad, comienza a trabajar en un estudio de grabación, desarrollando el talento para producir; esto lo preparó para la grabación de su primer disco, el cual lleva por nombre “Quiero ser libre”, en el año 1997.Esta producción le dio la oportunidad de abrirse mercado en diferentes lugares dentro de los Estados Unidos y Latinoamérica, así como comenzar a servir también como ministro de alabanza dentro de su congregación.

En el año 2002, su servicio a Dios se diversifica y comienza el pastorado en el ministerio de alabanza, en una congregación americana; a la par de esto, lanza su segunda producción titulada “Anunciaré”. En el año 2011, lanza su tercera producción titulada “En ti confiaré”; como en sus discos anteriores, las canciones son de su autoría.

Job está felizmente casado y tiene 3 hijos; en el año 2012, él y su familia se mudan a la ciudad de Houston, TX para formar parte del ministerio de alabanza de la Iglesia Lakewood Español, como Director de alabanza.

Su llamado en el área musical le ha permitido participar junto con otros músicos y cantantes de renombre.

En el año 2016, Job lanzó su producción titulada “Eres mi todo”, la cual proyecta fe, confianza y adoración que manifiesta a su Dios. En el año 2018, graba su siguiente producción en vivo, en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, titulada “Siempre fiel live”, acompañado de grandes adoradores como lo son: Coalo Zamorano, Evan Craft, David Reyes y Eunice Rodríguez, entre otros. Estos últimos proyectos se realizan bajo el sello de CAM Producciones.

El deseo de Job es seguir cumpliendo con el propósito y llamado de Dios en su vida; coadyuvar en el crecimiento del Reino y glorificar a Jesucristo a través de su ministerio.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *