Esther Lozano lanza su nuevo sencillo «Sonrisa Rota»

La cantautora de balada cristiana, Esther Lozano, presenta Sonrisa Rota, un tema que ella compuso durante un tiempo de procesos difíciles en su vida personal.

Uno de esos procesos fue sufrir abuso físico y verbal en un matrimonio que culminó en divorcio. «Estuve casada con un esposo que de repente se tornaba una persona violenta y abusiva, poniendo mi vida en situaciones peligrosas muchas veces», confiesa Esther.

 

Ponerle letra y melodía a una experiencia tan difícil y hasta tabú en el marco religioso fue un reto para la cantautora, pero para ella se ha convertido en una misión llevar su testimonio a otros a través de la música, especialmente a mujeres que tal vez estén en situaciones parecidas a las que ella vivió.

 

«La iglesia y la sociedad tienen la expectativa que un nuevo matrimonio esté lleno de felicidad y que lleves una sonrisa, aunque estés enfrentando una historia diferente en casa con la persona que estaba supuesta a protegerte y cuidarte», añade sobre cómo se sintió durante esta etapa de su vida.

 

Sin embargo, Esther expresa que Dios ha utilizado los valles en su vida, como su divorcio, para fortalecerla para continuar y creer que los mejores días aún están por llegar. Es esta esperanza que emana de la carismática cantautora, la que inspira a su público y sirve como instrumento para continuar llevando su testimonio a otros.

 

Sonrisa Rota es el resumen perfecto del testimonio de la vida de Esther, una vida que hoy ella disfruta con sus tres hijos, los mejores regalos que Dios le ha dado. Es su amor y apoyo los que la inspiran y le recuerdan de la esperanza que sólo encuentra en Dios.

Actualmente, Esther está preparando su próxima producción que será lanzada durante el 2019 y saldrá de gira a otros países en Latinoamérica para compartir su música y su historia.

 

Sonrisa Rota está disponible en plataformas digitales.

 

Biografía

La Ciudad Mante en Tamaulipas, México vio nacer a la cantautora de balada cristiana, Esther Lozano, con la música corriendo por sus venas, ya que tanto su madre como su padre rebosan de talentos musicales. A los 8 años, Esther descubre su pasión por la música y desde entonces comenzó a cantar en su iglesia.

 

Aún habiendo descubierto su talento y pasión por la música, la vida de Esther dio un giro completo al casarse siendo aún muy joven. Tristemente, ella sufrió abuso físico y verbal hasta que el matrimonio culminó en divorcio. Durante este tiempo también experimentó el temor más grande de una madre cuando su segundo hijo fue diagnosticado de una condición cardíaca llamada Tetralogía de Fallot.

 

Sin embargo, la resiliencia en Esther la llevó a seguir adelante criando a sus hijos y luchando por materializar sus sueños guiada de la mano de Dios.

 

En abril del 2015, Esther lanzó Mi Milagro, su primera producción discográfica de balada con influencias musicales mexicanas, que refleja su transformación personal y da testimonio de su vida.

 

Su segundo álbum, Es Tu Padre, fue lanzado en octubre del 2016. Esta producción es una propuesta más fresca que muestra su evolución musical como cantante y donde vemos a una Esther reafirmada en su jornada de fe.

 

Inspirada por sus experiencias personales, Esther expresa que Dios ha utilizado los valles en su vida para fortalecerla para continuar y creer que los mejores días aún estar por llegar. Es esta esperanza que emana de la carismática cantautora, la que inspira a su público y sirve como instrumento para continuar llevando su testimonio a otros, especialmente a mujeres que tal vez estén en situaciones parecidas a las que ella vivió

 

Esther ha tenido la oportunidad de compartir su música en tarima con Alex Campos, Samuel Hernández, Verónica Leal, y Danny Berrios, entre otros. Se ha presentado en California, Nevada, Arizona, Miami y Guatemala.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *