Kike Pavón

Cantautor español nacido en 1986. Desde muy temprana edad, muestra una especial sensibilidad y pasión por la música. Desarrolla su ministerio musical desde los 14 años en el grupo de alabanza de su iglesia en Madrid (Comunidad a Cristiana Integral). Unos años más tarde acompaña como músico a Miguel Cassina durante 3 años.

En el año 2010 lanza su primera producción musical como solista “Cielo sobre Tierra”. Con este trabajo empieza darse a conocer en España y en algunos países de Latinoamérica como México y Colombia, teniendo una muy buena recepción.

Dos años más tarde, en octubre de 2012, sale a la luz su segundo disco “Diseño Original”, que incluye un gran éxito que dará la vuelta al mundo “Empezar de Nuevo” en colaboración del cantante urbano puertorriqueño Funky. El tema alcanza el primer lugar en la mayoría de las radios gospel de Latinoamérica.  Además de explotar en las redes sociales y en las plataformas digitales como YouTube, esta canción cuenta con más de 55 millones de visitas en su canal, cerca de 70 millones en total y alrededor de los 200 millones en YouTube entre todos sus temas.

Este “boom” lleva a Kike y a su banda a empezar una gira por su país España, Europa y el continente americano, incluyendo los Estados Unidos, durante casi 4 años donde da a conocer su música.

En el año 2017, el cantautor,  lanza su tercer disco de estudio “Ganas de Vivir”, un disco que tiene la colaboración de grandes de exponentes de la música cristiana como Ulises de Rescate, Alex Zurdo, Evan Craft, Manny Montes y Melissa Janet Romero. Este trabajo, que incluye canciones como “Clama”, “Me gusta”, “Fácil”, “Tres días” y el que le da nombre a la placa, ha llevado a Kike a visitar más de 20 países donde se calcula que cerca de 250.000 personas han asistido a los conciertos de “Ganas de Vivir Tour”.

El cantante también ha tenido la oportunidad de participar en proyectos musicales de otros músicos y bandas cristianas como Marco Barrientos, Danilo Montero, Alex Zurdo, Daniela Araujo, Dj PV o Musiko entre otros.

El año 2019 es el año del lanzamiento del proyecto “Ayer y Hoy”.  Un disco de canciones muy importantes de los años 90 arregladas de nuevo junto a sus cantantes originales. Esta primera edición cuenta con grandes invitados como Marcos Witt, Juan Carlos Alvarado, Marcos Vidal, Jaime Murrel y Enrique Pavón (padre) cuyo lanzamiento programado para finales de abril.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *