El lenguaje de los que triunfan”, primer libro de Eddie Joel Martínez

“La iniciativa de escribir este libro surge como parte de la visión de la organización Comunicadores de Esperanza, la cual pretende inspirar y equipar a personas comunes para ser lideres extraordinarios por medio del uso de la comunicación efectiva. Con enfoque en la teoría de la identidad del ser saludable y utilizando la psicología cognitiva conductual como marco teórico, en la combinación con la consejería cristocéntrica y guiados por el Espíritu Santo”, comentó quien también es fundador de la citada entidad.

El ejemplar consta de siete capítulos, y está dirigido a líderes y personas que desean desarrollar sus habilidades como comunicadores en público, medios, masivos y redes sociales.

En el prólogo, el reconocido cantante y pastor René González, destaca la acción de hablar como una de las facultades que Dios les concede a los humanos para poder expresarse y la importancia de poder comunicar de manera efectiva a través de la misma. En ese sentido, subraya el desarrollo y crecimiento de Martínez como comunicadoren medios como la radio y televisión, así como reportero y predicador de la palabra de Dios.

“Su insaciable deseo por comunicar valores y aportar al desarrollo de nuestro pueblo, en esta ocasión, nos entrega valiosas herramientas que nos ayudarán a comunicarnos con claridad y efectividad. Hay alguien que necesita escuchar no solo tu voz, necesita escuchar el mensaje transformador que le dará vida a sus sueños. Este libro contiene relatos de superación, verdades, herramientas que harán que superes tus miedos. Descubrirás que no es necesario hacer comparaciones, porqué tu posees lo necesario para ser un comunicador de esperanza”, expuso González.

A su regreso, Martínez presentará su libro al público puertorriqueño y conversará con los medios locales para promocionar el mismo.

El libro estará a la venta en formatos papel y digital en la tienda webwww.Amazon.comy en distintas librerías locales. También, se podrá adquirir por pedido, llamando al 787-220-3833.

En la actualidad, Martínez es director de programación de la emisora radial Vida 90.5FM-1400AM, productor, y periodista en WIPR Radio 940AM.

Para más información acerca del libro o contrataciones para talleres, pueden comunicarse al 787-662-9435 o acceder a su página web www.comunicadoresdeesperanza.com.

Acerca de Eddie Joel

Eddie Joel nació en San Juan, Puerto Rico, y reside en el municipio de Carolina. Está casado con Karla Domínguez, con quien tiene dos niñas y un niño. Es fundador y conferenciante de Comunicadores de Esperanza, una entidad que realiza conferencias gratuitas, denominadas “Cumbres de Esperanza”, para impactar a la comunidad con temas comoprevención del suicidio, motivación, psicología y espiritualidad.

También es predicador, maestro de discipulado y miembro del equipo pastoral del pastor René González en la iglesia Casa de Júbilo en San Juan.

Antes de convertirse en director de programación de Vida 90.5 FM-1400AM y productor y reportero en WIPR Radio 940 AM, se desempeñó como productor, locutor, talento y director de programación en la emisora Revelación88.1FM.

En su resume laboral, se destacan experiencias como locutor y animador de Redentor 104.1, director de programación en Noticias 1660 AM y productor en estaciones de Uno Radio Group (Noti Uno 630 AM y Fidelity 95.7 FM).

Es graduado de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, en Estudios de Religión, y actualmente, realiza una maestría en Consejería en el Seminario Teológico de Puerto Rico – Nyack College/ATS.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *