Gilberto Daza

Gilberto Daza, es cantante, compositor y productor musical, nacido en Barranquilla. Es miembro activo y servidor comprometido de la Iglesia ‘El lugar de su Presencia’, en Bogotá.

El artista cristiano es un apasionado por la composición, y sus canciones surgen producto de su relación con Dios. Han pasado 4 años desde que Gilberto atendió al llamado de Dios para su vida y desde ese momento Dios lo ha bendecido más allá de lo que algún día llegó a pensar. Desde el lanzamiento de su primer proyecto musical titulado “Quiero tocar tu corazón” (2011) este joven colombiano ha viajado por Canadá, Estados Unidos, España, Alemania, Argentina, Puerto Rico, Costa Rica, y distintas ciudades de su natal Colombia.

En los últimos dos años ya ha tenido la oportunidad de compartir escenario con artistas cristianos como: Danilo Montero, Alex Campos, Tercer Cielo, Funky, Redimi2, entre otros.

Uno de los lugares que Gilberto estuvo visitando en su gira por Estados Unidos fue la iglesia Lakewood, liderada hoy día por el pastor Danilo Montero.

‘A los Brazos de Papá’, el último trabajo discográfico de Gilberto Daza, es un proyecto de alabanza y adoración muy fresco, que viene ‘cargado’ de ritmos del Caribe colombiano que contagian de una alegría bien particular.

En sus 14 temas, ‘A los Brazos de Papá’ revela el corazón de un Dios cercano que anhela llamarnos sus hijos. Que, aun siendo majestuoso y sublime, decidió enviar a Jesús para que ahora la humanidad pueda acercarse confiadamente, abrazarlo y llamarlo: ¡Papá! Y este es el deseo de Gilberto con esta producción, que la gente pueda cantarle de cerquita a Dios, que puedan correr hacia sus brazos y hallar tierno refugio y conocer que allí, en su regazo, hay plenitud de vida.

Su canción ‘4 Palabras’, se convirtió en el primer sencillo promocional del disco. ‘4 Palabras’ es una fusión de vallenato y R&B que revela una profunda intimidad con Dios.

Afirma el artista que el tema surge como un deseo de enamorar a Dios, es una declaración de amor hecha canción. Esta canción superó las 300.000 reproducciones en Youtube y alcanzó los primeros lugares en importantes emisoras en Latinoamérica y Estados Unidos. La historia vuelve a repetirse con “Gozo Pegajoso,” el segundo sencillo del barranquillero.

Con su música Gilberto Daza pretende que todos en nuestra ciudad y alrededor del mundo aprendan a servir a Dios sin reservas, servir a la Iglesia del Señor con disposición y humildad. Llevar a las personas a una experiencia de intimidad con Dios por medio de la música. Promover una relación con Dios, honesta, transparente, y personal.

fuente: http://www.reinolaradio.net.ve

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *