Una Milla Más: La nueva promesa del reggae local

Una Milla Más (UMM) es una banda de reggae que surgió a principio de este año en la zona Oeste del Gran Buenos Aires y desde sus orígenes comenzó a jugar en las ligas mayores brindando su primer show en vivo en el La Trastienda Samsung durante el mes de marzo. En la actualidad, la nueva promesa del reggae local está grabando su primer trabajo discográfico que se llamará “Lo más importante”, y ya cuenta con su corte de difusión y video clip del tema “Si tu estás” que puede verse en su canal oficial de YouTube.

 

El grupo está integrado por Adrián López (voz), Pablo Gayol (guitarra), Miguel Fernández (teclado), Maximiliano Gorosito (teclado), Esteban Castaño (batería), Pablo Cañete (guitarra rítmica) y Nissor (bajo). Con un estilo variado influenciado de Damian Marley, Dub Incorporation, Matamba Zion y Cultura Profética entre otros,  UMM se atrevió a navegar por las diversas vertientes del reggae logrando así un crisol de matices sonoros que pueden apreciarse en sus conciertos. En donde las melodías y las letras positivas, alimentan el ánimo de todos los presentes.

 

Con esta perspectiva de vida, UMM cultiva una música con sello propio que fusiona melodías pegadizas y un mensaje certero al corazón. Canciones que pronto verán la luz, mi bien finalice la producción en estudio. Mientras tanto, pueden conocer a la banda a través de sus redes sociales y también solicitando entrevistas a prensa@sitemdg.com.

 

En la actualidad la banda se encuentra en plena grabación de lo que será su primer disco de estudio titulado “Lo más importante” y de éste se desprende el tema “Mi bandera” como corte de difusión adelanto. Esta canción tiene una fuerte impronta es sus melodías y con una letra positiva que levanta el ánimo.

 

 

Una Milla Más tiene la seguridad de trasmitir mucha potencia en sus canciones dejando un mensaje claro para cada corazón.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *