Luigy Delima, Pastor y Cantautor Colombiano

No te pierdas a Luigy Delima, Pastor y Cantautor Colombiano. El próximo Martes 21 de Agosto a las 8pm En el programa Compartiendo la Visión, conducido por Elaine Enriquez.

Luigy nació un 10 de septiembre en Cartagena, Colombia. Actualmente está radicado en Houston, Texas junto a su familia y sirven en la Iglesia Lenguaje de Fe Ministries, él y su esposa son los pastores de esta obra.

A su vez continúa su labor en el Ministerio Impulso Misionero de la Iglesia Cristo Redentor en Venezuela, bajo la cobertura del Pastor Carlos Fuenmayor y con el Ministerio Young Life presentando el mensaje de Jesucristo en las escuelas de Estados Unidos. La labor Misionera en la vida de Luigy ha estado muy latente y ha tenido la oportunidad de servir en ese campo en siete países. Es un apasionado en llevar el mensaje de Dios por medio de la música y la predicación.

Delima ha sido nominado en los Premios Arpa, como Mejor Cantante del Año y Mejor ÁlbumPor o Fusión.

Vengan, video grabado en la ciudad de Houston Texas por ID Medios y dirección de Ivan Cuartas “Mercy” porducción 4K. Esta canción es una invitación directa a seguir a Cristo Jesús.

 

Fuente: http://www.elcamino.media

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *