Raquel Reguera presenta su nueva propuesta musical, “Sólo Tu Amor”

La cantautora española Raquel Reguera nos sorprende con una fresca propuesta musical acompañada de un estupendo videoclip filmado en la emblemática Montaña de Salvación, en California.

 

Se trata del tema Sólo Tu Amor, incluido en su EP, Mi Lugar Secreto. Este corte musical ha sido especialmente editado para radio, con un sonido más pop, pero sin abandonar por completo el estilo folk que siempre la ha caracterizado.

 

La nueva versión de Sólo Tu Amor fue grabada en Plugin Studio de Whittier, California, y cuenta con la producción musical, arreglos, y guitarras de Carlos Eli Vargas. El video fue dirigido por Carmen Reguera, producido en colaboración con Colorbox Film.

 

“En el momento que escribí esta canción, la cual realza la grandeza del amor de Dios, sentí que sería una de esas melodías pegajosas que se graban en la mente y que uno repite una y otra vez,” comenta Raquel.

 

La canción ha pasado por un proceso de crecimiento creativo. Si bien en un principio fue el colofón de la máxima expresión de adoración íntima, ahora se recrea en un ambiente más colorido y vital, con la frescura que le dan instrumentos como el ukelele y las guitarras eléctricas.

 

“Siempre soñé con hacer un videoclip de esta canción por su mensaje inclusivo y ritmo contagioso. Al descubrir el entorno visionario de Salvation Mountain en Niland, California, en seguida percibí que esta canción podía alcanzar su máxima expresión en ese lugar tan colorido, creado por el fallecido Leonard Knight para declarar al mundo la naturaleza del amor de Dios por medio de su arte,” continua Raquel, quien además es la escritora del blog iWoman International y el vlog Mi Lugar Secreto.

 

 

Desde su nueva casa en el Sur de California, Raquel y su esposo dirigen Ministerios El Camino y el programa televisivo Punto De Encuentro transmitido por Alma Visión Hispanic Network. Este año planean continuar con la gira nacional e internacional: Mi Lugar Secreto, cantando y predicando acerca del gran amor de Dios, para seguir viendo corazones sanados y vidas transformadas.

 

El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo YouTube.

 

No hay duda de que todos disfrutarán de este nuevo videoclip con la nueva propuesta musical del tema que nos invita a cantar Sólo Tu Amor.

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *