Rut Bográn «América Latina» – El próximo Martes 27 de Marzo en el Programa Compartiendo la Visión

Rut Bográn «América Latina» – El próximo Martes 27 de Marzo en el Programa Compartiendo la Visión

América Latina es el nombre de un personaje con humor sano y divertido que continúa cosechando éxito y risas. Luego de su lanzamiento oficial durante la V entrega del Premio Águila, donde se hicieron presentes los comunicadores y medios más relevantes de la industria cristiana, muchos se interesaron en integrarla en sus espacios. «A partir de ese momento me animé a continuar explorando ese talento que Dios me ha dado», afirma Rut Bográn, la talentosa mujer que da vida a este cómico personaje dirigido a toda la familia.

Esta figura se caracteriza por ser una mujer ocurrente y multifacética que imita distintos acentos de países de habla hispana. Asegura, entre risas, que es originalmente de Honduras, pero que luego de sufrir una caída quedo confundida y ahora se le cuesta identificar su “origen originario”, aunque asegura que tiene un corazón internacional. Los acentos hondureño, puertorriqueño, cubano, colombiano y venezolano son algunos de los más conocidos. Así lo comprueba su cuenta América Latina TV, con videos que ya cuentan con más de cien mil reproducciones en las redes sociales.

https://www.facebook.com/americalatinatv/videos/420786411427301/

Su personaje ha tendido proyección en varios programas radiales en la Florida y Honduras, como “En Familia”, de La Nueva 88.3FM; “Sabor Latino”, de CVCLAVOZ; “El Retorno,” de Universo 1420; “Más vale tarde que nunca”, de Logos FM 104.9; “Día Feliz”, de Stereo Luz 103.7FM; y en video, a través de “Buenos Días América Latina”, que transmite JNB TV, desde Honduras.

Asimismo, ha participado en varios eventos, entre ellos la conferencia “Atrévete a ser feliz”, con el coach internacional Néstor Ochoa, ha sido parte de numerosos congresos entre ellos, Redoma, Mujer Única, el Congreso Edifica: Nuevas Alturas, donde compartió escenario con Marcos Witt frente a un público de tres mil personas. Con su multifacético personaje ha sido maestra de ceremonias en eventos de mujeres como: «Una mujer conforme al corazón de Dios» en el marco de Expolit, la convención de literatura y música más relevante de Latinoamérica. Además tuvo el privilegio de llevar su popular “Spa de Risas” a la bella Guatemala, gracias a la invitación de “Poeta del Cielo” un influencer muy reconocido a nivel internacional.

Pero más allá de la buena aceptación de los medios de comunicación y la gran exposición en plataformas internacionales, para América Latina la mayor satisfacción es tener la oportunidad de impactar la vida de adultos y niños. Algunos oyentes e internautas que pasaban por un momento de tristeza le han contado que al escuchar esos espacios de alegría su dolor se convirtió en carcajadas. «No olvido el caso de un señor que me escribió a través de Facebook. Dijo que desde la pérdida de su nietecita había perdido la capacidad de sonreír, pero al encontrarse con los videos de América Latina estos tuvieron el efecto de una dulce terapia. Es ahí donde le doy las gracias a Dios por ayudarme a motivar a las personas tristes y desesperanzadas».

«Creo que se vive más feliz con una sonrisa en el rostro. Dios nunca se equivoca. Él sabe que para ser personas fuertes necesitamos decidir intencionalmente ser personas felices. Aunque muchos desafíos tocan a la puerta, en nosotros está la decisión de enfrentarlos con una sonrisa en el rostro o escoger abrazarlos con una tristeza profunda que nos apague el corazón», afirma la comediante Rut Bográn, quien además es esposa y madre de tres chicos.

Para mayor información:

americalatinatv@gmail.com

Facebook.com/AmericaLatinaTv
Youtube.com/America Latina Tv
Twitter.com/AmericaLatinaTv

Instagram.com/AmericaLatinaTv

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *