Claudia Pinzón, el próximo Martes 13 de Marzo en el programa Compartiendo la Visión

Claudia Pinzón, Colombiana radicada en Los Estados Unidos, por tres décadas.

Escritora – Locutora – Coach – Conferencista. Combina la radio con el servicio. Dedica horas y horas de su semana, para responder los correos electrónicos y mensajes que le dejan sus oyentes y lectores, desde cualquier lugar del mundo, donde le cuentan su historia y le piden ayuda, y ella les abre su corazón y les da un consejo…

Una mujer de familia, casada, madre de tres princesas y abuela de dos nietos. Su pasión es servir y ayudar al más necesitado.

Dedicando 28 años de su vida a los medios de comunicación. La radio y el servicio a la comunidad, lo lleva en la sangre, por herencia de su padre, el señor Carlos Pinzón, uno de los pioneros de la radio y la televisión en su país y líder de múltiples campañas sociales como “La Teletón Colombia”.

Claudia comenzó su carrera en Caracol 1260 AM, la emisora colombiana más importante en Estados Unidos y Latino América. Por los últimos 18 años, ha sido la productora y Talento para el Morning Show, en 88.3 FM y actualmente en Alma visión Radio 87.7 FM la Emisora Cristiana # 1 en cobertura en Miami.

Su trabajo en la comunidad, campañas sociales y humanitarias, la han llevado a recibir reconocimientos y premios, por parte de la ciudad y sus alcaldes e importantes organizaciones en el país.

Además, por dos años consecutivos, 2012 y 2013, fue seleccionada como la “Mejor Locutora” en los Medios de Comunicación Cristiana de los Estados Unidos.

Claudia Pinzón, es Autora de cuatro libros de inspiración y motivación …

Un día a la Vez, A Solas con Dios, Y yo que te pedí morir, Mi Viaje hacia la Vida.

Ella no solo ha conquistado a sus oyentes y seguidores con sus libros sencillos y llenos de testimonios, sino que ha ayudado a miles de lectores a caminar con fe tomados de la mano de Dios; pues gran parte de su tiempo lo dedica a dar conferencias, en Estados Unidos y Latino América.

Claudia Pinzón, el próximo Martes 13 de Marzo a las 8 pm. en el programa Compartiendo la Visión

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *