GABRIELA CARTULANO PRESENTA “MI CORAZÓN” A DÚO CON RICARDO RODRÍGUEZ

Gabriela Cartulano presenta “Mi Corazón” a dúo con Ricardo Rodríguez

Los Angeles, California (13 de febrero de 2018) – Después del gran éxito de las canciones “No Temas” y “En Ti”, la cantautora ítalo-venezolana Gabriela Cartulano, presenta su nuevo sencillo musical «Mi Corazón» acompañado con un videoclip a dúo con el reconocido cantante y compositor internacional Ricardo Rodríguez.

 

«Mi Corazón» es una canción del género pop que forma parte del galardonado y más reciente álbum de Gabriela, titulado Tu Amor,  el cual fue producido por su esposo Euro Zambrano y nominado a los Latin Grammys como Mejor Álbum Cristiano del Año y a Premios Arpa como Mejor Álbum Vocal Femenino.

 

Este tema es una composición de Gabriela y Euro, dedicada al gran amor que los une. Al escribir la canción no dudaron que la voz de Ricardo era la indicada para el dueto. “Cuando hicimos la canción consideramos que debía tener una voz como la de Ricardo, quien además es un gran amigo a quien admiramos profundamente por su gran talento y calidad humana.” comparte Gabriela.

 

Ricardo Rodriguez por su parte comenta: “Gabriela es un talento especial, que todos deben conocer. El tema “Mi Corazón” es una de esas canciones que desde el momento que la escuchas no puedas dejar de tararear. Estamos seguros de que será de bendición para muchos y que el ministerio de Gabriela Cartulano impactará a esta generación.”

 

El  videoclip se lanza en el marco del mes del amor y la amistad y cuenta con la participación de los célebres intérpretes y sus respectivos cónyuges, Susana Rodríguez y Euro Zambrano. El papel estelar sin lugar a dudas, lo obtuvo el primogénito hijo de Gabriela y Euro, Abraham Gabriel, de sólo un año de edad.

 

La Gira Tu Amor de Gabriela continúa marcando su paso en Estados Unidos y la misma se extenderá a Latinoamerica a finales del 2018.

 

 

Para Entrevistas:

Adarga Entertainment

alex@adargagroup.com

 

Para Invitaciones:

Promeza MG

betty@promeza.com

818-264-4123 Office

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *