Reyna y Danae, las ganadoras del concurso internacional Rejoice Music Talent, presentan su nueva canción Vive Él en Mí

Las hermanas Reyna y Danae, ganadoras del prestigioso concurso internacional de canto a nivel cristiano Rejoice Music Talent, lanzan el sencillo «Vive Él en mí» tema que se desprende de su más reciente proyecto musical titulado Pienso en Tí.

Ambas compusieron la letra y la música de esta hermosa canción con la ayuda de su padre, el señor Pablo Aguilar.  El tema exhorta a la confianza absoluta en Dios haciendo un llamado a todas las personas a tener fe en Jesús, quien hace que todas las cosas obren para bien.

El sencillo Vive Él en mí es un himno de fe que nos motiva a llenarnos de valentía para luchar a pesar de las circunstancias o el temor que podamos sentir. «Todos pasamos por tiempos de incertidumbres, pruebas y dificultades.  Momentos en donde te preguntas: ¿Dónde está Dios?, pero con esta canción queremos recordarte que Él no se ha olvidado de ti, que Él te dará las fuerzas y nuevas alas para seguir volando, y te conduce a una salida victoriosa», declaran Reyna y Danae, apoyándose en las Escrituras para transmitir esta verdad absoluta.

«‘El apóstol Pablo decía convencido: Pues ya no vivo yo, mas Cristo vive en mi (Gálatas 2:20)” y es exactamente el propósito de esta canción llevarte al convencimiento de que si Cristo vive en nosotros confiemos que con Él podemos afrontar cualquier situación», aseguran.

La producción y los arreglos musicales de esta inspiradora balada estuvieron a cargo de Manny Benito, presidente de Rejoice Music, sello discográfico que firmó con las hermanas Reyna y Danae como uno de los premios al ganar el reconocido concurso musical, cuya final se celebró en la ciudad de Miami en el marco de la convención Expolit 2016.

Gira internacional

Las talentosas cantautoras cerraron con broche de oro el 2017 con una por Suramérica, específicamente en Colombia visitando diferentes ciudades y compartiendo con varios medios de comunicación e iglesias.  «Fue una experiencia maravillosa. Nos llenó de felicidad el ver cómo la audiencia aceptó nuestro ministerio y la producción musical; especialmente el sencillo “Digno de Adoración”. Estamos agradecidas con Dios por la oportunidad que nos dio de llevar nuestra música a este hermoso país el cual llevamos en el corazón».

En las próximas semanas Reyna y Danae iniciarán una gira promocional en Estados Unidos, donde estarán compartiendo con los diferentes medios de comunicación lo más reciente que está sucediendo en su ministerio musical y las fundaciones a las cuales apoyan.

«El mensaje que queremos transmitir en la gira es: Que confiar y depender en el Señor es un camino seguro – declararon. Cuando un hombre o una mujer conoce su lugar en el reino de Dios y deposita su confianza en su creador, las pruebas que vengan no te debilitarán sino que serán los escalones que Dios usará para cumplir Su propósito en tu vida».

Acerca de Reyna y Danae

Las hermanas nacieron en Baracoa, una ciudad rural de Guantánamo, Cuba.  Desde las edad de seis y cuatro años respectivamente empezaron a servirle al Señor a través del canto.  En agosto de 1995 crearon oficialmente el dueto que antes solía llamarse: Las hermanas Aguilar. En el año 2000 ganaron el Concurso Nacional de Canto Cristiano realizado por DEMAD en Cuba.  Llevaron su ministerio musical por toda Cuba y fuera de esta.  Participaron en muchísimas iglesias y retiros.  En el 2009 lanzan su primer álbum titulado: “A la manera de Dios” el cual consta de nueve temas y maneja cinco diferentes géneros musicales.  Ese mismo año se trasladan a La Habana y de allí deciden radicarse en los Estados Unidos. Es en ese país en donde su ministerio creció e internacionalizó de manera impactante y aun más luego de ganar el prestigioso concurso “Rejoice Music Talent” cuyo premio es firmar con el sello discográfico  Rejoice Music y la producción de un disco.  En el 2017 lanzan su segundo proyecto musical titulado “Pienso en Tí” que consta de ocho temas, producido por el maestro Manny Benito, quien a la vez realizó los arreglos del disco.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *