La Pastora Yesenia Then, desde el 10 de Febrero en OVM Radio

La Pastora Yesenia Then, desde el 10 de Febrero en OVM Radio.

Es pastora, maestra, evangelista internacional, inspiradora, llamada por Dios. Conocida por llevar un mensaje de vida, restauración y esperanza a las naciones. Plantada sobre la Roca, indetenible y enfocada en cumplir con el diseño, trazado por el Señor  para su vida. Es madre y mentora.

Es la Directora Nacional del Ministerio de Profesionales y Técnicos de la Iglesia de Dios en República Dominicana. Donde además ha sido miembro de la junta directiva y maestra del Seminario Bíblico.

Es la Fundadora del Ministerio Internacional Soplo de Vida y Gerente General del Centro de Formación y Capacitación de Líderes Cristianos “Daré Consulting”. Desde dónde ha trabajado en la formación de centros como: Compasión Internacional, Visión Mundial, la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), entre otros..

PEQUEÑOS COMIENZOS

Nació en San Francisco de Macorís, República Dominicana. Entregó su vida al Señor a la edad de 16 años, en la Iglesia Fuente de Jacob de Center Moriches, New York donde vivió durante varios años.

Luego de haber sido formada y procesada, el Señor la lleva a ser predicadora y conferencista en el ámbito nacional e internacional.

 Escúchala todos los Sábados y Domingos a las 11 am por OVM Radio

Contacto

Teléfono: (809) 508.7788

Celular: (829) 731-4205

E-mail: then.yesenia@gmail.com

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *