Banda cristiana, JWC Musicpresentanueva producción en vivo«Padre Fiel»

Miami, Florida, EEUU (29de septiembre de 2017)–Tras el éxito de sus primeras dos producciones, JWC Music, grupo de alabanza y adoración, lanza su tercera grabación en vivo«Padre Fiel»con el sencillo «Queremos Fuego».

Esta producción fue grabada en vivo en la Iglesia Jesus Worship Center en Doral, Miami, donde el grupo dirige la adoración.En una noche de alabanza y adoración que los caracteriza como grupo, la congregación de Jesus Worship Center fue la audiencia que cantó a una voz los temas que vieron nacer en su iglesia. El público presente fue magistralmente dirigido a la adoración por reconocidos ministros de adoración y miembros de la congregación como Ricardo Rodríguez, Amalfi Blanco, Emir Sensini, Steve Cordon, y los nuevos talentos Henry Crespo, Joel Cruz y Rut Guerra. «Desde la primera canción Bendigo tu Nombre hasta la última Queremos Fuego,la iglesia unida adoró y danzó y juntos experimentamos la hermosa presencia de Dios», cuenta el grupo sobre esa noche especial.

Es precisamente el tema de clausura, Queremos Fuego la canción emblemática del disco ya que representa claramente lo que se vivió esa noche.«En Queremos Fuego,cantamos sobre cómo Dios habita en medio de la alabanza de su pueblo, y allí Él derrama de su Espíritu Santo. ¡Es un clamor por la presencia y el poder de Dios!», comparte JWC Music, sobre el tema interpretado por Henry Crespo, talentoso líder joven de adoración.

Durante esta extraordinaria canción, la congregación se hizo parte cantando y danzando esta fusión de ritmos latinos incluyendo el tango, el danzón cubano,salsa,y rap. Esta combinación de géneros fue integrada con el pop contemporáneo, haciendo de este tema una experiencia de adoración dinámica. Padre Fiel es una producción que toca el tema de la paternidad de Dios. «Él es un Padre Fiel, que nos ama con un amor que no tiene límites»,comenta JWC Music.«Un Padre que nos consuela, nos abraza y nos afirma como hijos herederos de sus promesas. Un Padre Fiel que prometió que nunca nos dejaría solos».

La unidad y el espíritu de colaboración fue evidente durante el proceso de grabación, que musicalmente fue producido por el pastor Ernesto Garcia y Juan Goeta guitarrista de la agrupación.El proceso de producción sucedió de manera orgánica para este grupo y su iglesia, pues son una congregación donde se adora profundamente a Jesucristo, y durante los servicios regulares se viven «momentos intensos de adoración. Son tiempos donde la inspiración y creatividad de Dios fluyen a través de melodías y cantos espontáneos», según el grupo.

De esta espontaneidad nacieron 10 de los 12 temas del disco durante diferentes servicios por diferentes líderes de adoración. Es importante destacar que esta producción es el resultado de un hermoso trabajo en equipo, en la cual la aportación creativa de los miembros del equipoestuvo presente.La producción y dirección de video estuvo a cargo de Steve Cordon, conocido ministro de adoración y empresario creativo, quien junto a David Acevedo y Leonardo Partipilo, ingenieros de sonido de la iglesia,modificaron la tarima para captar esa noche de adoración.

Para JWC Music, la adoración es un estilo de vida, y su visión es inspirar a las personas a darle prioridad a Dios en todo momento a través de la adoración. «Queremos que,al escuchar estas canciones,puedan ser inspirados a vivir tiempos de intimidad y comunión con nuestro Padre Fiel».Queremos Fuego y toda la producción de Padre Fiel estará disponible en plataformas digitales el 29 de septiembre.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *