Dunia Lavandera-Cuneo el próximo Martes 27 de Febrero en el Programa Compartiendo La Visión

Dunia Lavandera-Cuneo, quien tiene más de 15 años de experiencia en recursos humanos en las áreas de reclutamiento, capacitación, gestión del desempeño, desarrollo profesional, desarrollo de programas de diversidad, relaciones con los empleados, beneficios, compensación, seguridad y cumplimiento cuestiones.

 

Es actualmente propietaria de Doral Human Resources Consulting, LLC, donde es responsable de proporcionarles a los solicitantes de empleo hoja de vida, carta de presentación, preparación de biografía y capacitación profesional y para entrevistar. También proporciona servicios de consultoría de recursos humanos a los empleadores, que incluyen capacitación y desarrollo, contratación, cumplimiento de la legislación laboral, manual del empleado y preparación de políticas y procedimientos de recursos humanos.

 

Ocupó diversos puestos de recursos humanos en el Departamento de Niños y Familias del Estado de Florida y en el Departamento de Regulaciones Comerciales y Profesionales. A partir de entonces, fue coordinadora de contratación de abogados durante 6 años para el bufete de abogados de Liebler, Gonzalez y Portuondo.

 

Tiene una Licenciatura en Administración de Empresas con concentración en recursos humanos y una especialización en psicología industrial y un Certificado de Maestría en Política y Gestión de Recursos Humanos de la Universidad Internacional de Florida. Es miembro de la Sociedad para la Gestión de Recursos Humanos (SHRM), Greater Miami Society for Human Resources Management (GMSHRM), Doral Business Council, Asociación Nacional de Mujeres Profesionales (NAPW), Toastmasters International, Doral Business Council Forum y Junior League of Miami.

 

“Soy un profesional de Recursos Humanos que lidera las empresas a través del cambio hacia el éxito operativo. Como propietario de un negocio en el campo de recursos humanos, soy responsable de garantizar la confianza de nuestros clientes en la consecución de sus metas y objetivos comerciales, y de impulsar continuamente la ejecución, la responsabilidad y el valor general de nuestros servicios e iniciativas de recursos humanos.”

 

Dunia Lavandera-Cuneo el próximo Martes, 27 de Febrero a las 8 pm en el Programa #CompartiendoLaVisión con Elaine Enriquez por #OVMRadio.

 

Dunia Cuneo, MHR

Human Resources Consultant,

Doral Human Resources Consulting, LLC

www.doralhr.com

dcuneo@doralhr.com

(305) 496-3840

 

Fuente http://www.doralhr.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *