Cielo Ortega se une a la familia de MDGGroup

La cantante puertorriqueña Cielo Ortega se une a MDGGroup para su promoción y management en Argentina y SudAmérica.

Cielo Marie Ortega Castro nació en la ciudad puertorriqueña de Caguas, el 26 de abril del 1989. Nacida y criada en el evangelio. Sus padres, Luis Raúl Ortega y Carmen Castro , le inculcaron valores y principios cristianos, junto a sus hermanas Noemí y Ruth desde su nacimiento como su mejor herencia.

Desde muy joven desarrolló sus talentos y dones en la iglesia y se destacó en las diferentes artes como la música y el teatro. Desde sus 7 años cantaba en la iglesia y a los 14 años comenzó a tomar clases de piano. Desde esa edad su pasión por Dios y la música crecieron hasta que se desarrolló como compositora. Ha trabajado en la escritura de obras teatrales musicales y llevaba su música a diferentes lugares con una agrupación que dirigía, llamada Last Hope . Luego ésta cambiaría de nombre a MP3 . Con el pasar de los años continuó en su proceso de aprendizaje y madurez, entendiendo con mayor seriedad la importancia de la adoración.

Cielo posee un Bachillerato en Educación y Teatro de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Río Piedras. Trabajó como maestra de teatro, piano y voz. Cielo tiene un llamado poderoso a sanar y liberar a través de su voz, llevando la Palabra de Dios a todo lugar. Este disco titulado “El Cielo gobierna” marca el inicio de un nuevo tiempo en la vida de Cielo donde el mensaje de poder y autoridad del reino de los cielos será establecido tanto en su vida como en todo aquel que lo escuche. Para este tramo de su desarrollo, Cielo se integra a la familia de MDGGroup .

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *