PROYECTO M25 PRESENTA SU NUEVO SENCILLO «POR AMOR»

Proyecto M25 presenta su nuevo sencillo «Por Amor» el cual tiene como objetivo llevar un mensaje de amor y esperanza a quiénes lo escuchen, y desafiar a las personas a demostrar amor de una manera práctica, sencilla y tangible, haciéndoles ver qué grande es el Amor de Dios por nosotros.

 

 

«Por Amor» habla del gran amor de Dios por cada persona, un amor tan grande que decidió enviar a su hijo Jesús a morir por cada uno de nosotros. Una canción que nos desafía, a llevar el amor de Dios hasta lo último de la tierra, a cada lengua y nación. Dedicada especialmente a los pueblos no alcanzados de África, a los pueblos que nunca han escuchado de Dios.

 

«Por Amor» fue compuesta Por Fernando Bahamondez y Lily Zobich, Colaboradores del Proyecto M25, el producto es Marcelo Núñez, Quien también ha sido productor y arreglista de Alejandro Lerner.

El sencillo se grabó en Argentina, la instrumentación y las voces del reconocido Salmista Gabriel Bazán, Las voces Marcos Joubert y Fernando Bahamondes en General Roca, la voz de Anahi Chamorro, La versión en Criolo, las voces se grabaron en una de las aldeas de Guinea Bissau. Y la del coro de Niños en Valencia España. Luego toda la mezcla y Masterización se realizó en Buenos aires, en el estudio MarcBaires.

Es un tema Pop con alguna influencia de Ritmos y melodías africanos, las cual se quisieron plasmar de una manera muy sutil.

 

El tema ya cuenta con un Video Lyric, pero el 30 de junio se estrenará el Video Clip oficial.

 

En este momento Proyecto M25 se encuentra trabajando en un nuevo sencillo, dado que la idea es poder sacar cada año un sencillo que hable sobre el amor de Dios, que nos desafíe a ir y llevar su luz hasta lo último de la tierra

La idea de este nuevo sencillo es poder sacarlo tanto en Ingles y en español.

 

 

SOBRE PROYECTO M25

“Proyecto M25” es la abreviatura de “Mateo 25” (34-40), donde Jesús explica claramente a sus discípulos lo que significa hacer realidad las buenas nuevas Este pasaje brinda una imagen clara del deseo de Dios de que ayudemos a los necesitados en cualquier lugar donde estos están, pero de una forma práctica y tangible.

Llegar a todo el mundo con las Buena Nuevas de Jesucristo es una gran tarea, pero es lo que Jesús nos pidió a todos sus seguidores que hiciéramos.

El enfoque de Proyecto M25 está en poder bendecir de esta manera a las aldeas que se encuentran en el Interior de Guinea Bissau, en África, trabajando con diferentes Etnias que aún no han escuchado de Dios.

es por ello que a lo largo de los últimos años han desarrollado varios programas que les permiten mostrarles de manera tangible el amor que Dios tiene por ellos, que se interesa en ellos y que tienen un gran propósito para sus vidas.

En Proyecto M25 se desarrollan varias tareas. Trabajan con mujeres, donde desean que cada una de ellas descubra el valor, la dignidad y el propósito por el cual fue creada por Dios, También realizan una increíble tarea con niños, donde no solo hacen un trabajo de prevención de enfermedades y cuidados básicos de higiene y salud, si no que a través del proyecto “Escuelas de esperanza” quieren construir escuelas en aquellas aldeas donde los niños no tiene acceso a la educación, proveyendo todos los recursos necesarios para el desarrollo de las mismas.

 

 

Redes sociales

https://www.facebook.com/proyectom25

https://www.instagram.com/proyectom25

http://m25.es

https://www.youtube.com/watch?v=oh_mTFQ5PL0

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *