Purple Ribbon, Perla de Esperanza!

OVM Radio, trayendo conciencia de La Violencia Doméstica. La importancia de Dios en nuestras vidas!!! El evento Perla de Esperanza, Purple Ribbon!

La Fundacion PERLA DE ESPERANZA, y su Fundadora Roxana Silvera, en su vision de Transformar Vidas, siendo madre soltera, y por experiencia propia y familiar de las consecuencias del maltrato fisico y verbal, se une en el 2009 a un Grupo de Mujeres dedicadas,que se lanzan
a la tarea de motivar y exhortar a mujeres de nuestra comunidad y sociedad, apoyar y contribuir en esta organización como voluntarias y grupo de apoyo, adoptar esta causa como una causa de todos.

Purple Ribbon es un gran evento para que juntos seamos una voz para millones de mujeres que pasan por el triste dolor de la violencia domestica. La gran iniciativa de Fundacion PERLA DE ESPERANZA y su noble causa este 24 de Octubre en el Purple Ribbon Awareness Month, que se estará llevando acabo en el reconocido Intercontinental at Doral Miami, donde todos vestidos de morado estaremos alzando nuestras voces.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *