Nathanael Paredes

Nacido en República Dominicana en una familia pastoral cristiana, el cantautor y productor Nathanael Paredes es un adorador apasionado por la presencia de Dios. Con una unción fresca del Espíritu Santo, a través de sus canciones nos conecta con el cielo produciendo un deseo profundo por estar más cerca de Dios.

Formado como adorador en la iglesia Tabernáculo de Adoración, a principios del año 2009 grabó su primer disco como Solista titulado “Mi entrega”. Ese mismo año se establece en Madrid, España, donde comenzó a consolidar su ministerio viajando por diferentes países de Europa llevando la Palabra de Dios a través de su música y predicaciones.

Fue comisionado por el ministerio de las Asambleas de Dios de Brasil para liderar la alabanza y adoración en la nación de Portugal durante tres años. En el año 2013 viajó a San Pablo, Brasil, donde fue consagrado pastor y ministro de adoración por dicho ministerio. Actualmente reside en Madrid, España, donde produjo su más reciente álbum titulado “Como nunca antes” en el que grabó el tema “Tu presencia” junto al Grupo Barak. Canción que ha sido una bendición al pueblo de Dios, con cinco millones de vistas en su canal oficial de video. También cuenta con otros hits como “Padre” y “Cielo Azul”.

Hoy preside el ministerio musical Generacion de Avivamiento, nombre que también da a su banda musical (GDA).  Su visión es llevar la Palabra de Dios por medio de su música a todo el mundo y que todos puedan experimentar el poder sobrenatural de Dios a través de su ministerio.

 

Manny Montes, El Jíbaro

Emmanuel Rodríguez Nació el 16 de diciembre de 1981 en el
barrio El Tamarindo en la ciudad de Aguadilla, Puerto Rico.
Nació en el seno de una familia modesta de tres hermanos.
Desde muy pequeño demostró interés hacia a música. A los
15 años comenzó a escribir sus primeras canciones y a
desarrollar sus talentos en el género del Rap y Reggaetón,
Música que hoy lo caracteriza por contener un mensaje
positivo a la juventud. A partir de ese momento comenzó a
participar en actividades artísticas presentadas en Puerto
Rico y luego en diferentes partes del mundo. Actualmente
Manny Montes cuenta con 15 álbumes, su más reciente
titulado “Solo Rap” incluye 23 canciones. Manny lleva
alrededor de 17 años en la música urbana y es uno de los
cantantes más reconocido y respetado en el género urbano
cristiano.

MISION
Mi misión más allá de llevar simplemente música através del
genero del Reggaetón y Rap es llevar un mensaje al
fortalecimiento de valores, a reafirmar el respeto a la mujer, a
concienciar todos sobre la importancia que tiene conservar la
familia integrando todo estos aspectos el desarrollo del área
espiritual en cada ser humano que tiene como fin acercarnos
a Dios. Quisiera dejar un legado que no solo trate del
mensaje de mis canciones o de los logros que artísticamente
haya podido alcanzar si no aquellas cosas que de alguna
forma en el trayecto de mi vida haya podido hacer para
ayudar los demás.
MANNY MONTES

Kike Pavón

Cantautor español nacido en 1986. Desde muy temprana edad, muestra una especial sensibilidad y pasión por la música. Desarrolla su ministerio musical desde los 14 años en el grupo de alabanza de su iglesia en Madrid (Comunidad a Cristiana Integral). Unos años más tarde acompaña como músico a Miguel Cassina durante 3 años.

En el año 2010 lanza su primera producción musical como solista “Cielo sobre Tierra”. Con este trabajo empieza darse a conocer en España y en algunos países de Latinoamérica como México y Colombia, teniendo una muy buena recepción.

Dos años más tarde, en octubre de 2012, sale a la luz su segundo disco “Diseño Original”, que incluye un gran éxito que dará la vuelta al mundo “Empezar de Nuevo” en colaboración del cantante urbano puertorriqueño Funky. El tema alcanza el primer lugar en la mayoría de las radios gospel de Latinoamérica.  Además de explotar en las redes sociales y en las plataformas digitales como YouTube, esta canción cuenta con más de 55 millones de visitas en su canal, cerca de 70 millones en total y alrededor de los 200 millones en YouTube entre todos sus temas.

Este “boom” lleva a Kike y a su banda a empezar una gira por su país España, Europa y el continente americano, incluyendo los Estados Unidos, durante casi 4 años donde da a conocer su música.

En el año 2017, el cantautor,  lanza su tercer disco de estudio “Ganas de Vivir”, un disco que tiene la colaboración de grandes de exponentes de la música cristiana como Ulises de Rescate, Alex Zurdo, Evan Craft, Manny Montes y Melissa Janet Romero. Este trabajo, que incluye canciones como “Clama”, “Me gusta”, “Fácil”, “Tres días” y el que le da nombre a la placa, ha llevado a Kike a visitar más de 20 países donde se calcula que cerca de 250.000 personas han asistido a los conciertos de “Ganas de Vivir Tour”.

El cantante también ha tenido la oportunidad de participar en proyectos musicales de otros músicos y bandas cristianas como Marco Barrientos, Danilo Montero, Alex Zurdo, Daniela Araujo, Dj PV o Musiko entre otros.

El año 2019 es el año del lanzamiento del proyecto “Ayer y Hoy”.  Un disco de canciones muy importantes de los años 90 arregladas de nuevo junto a sus cantantes originales. Esta primera edición cuenta con grandes invitados como Marcos Witt, Juan Carlos Alvarado, Marcos Vidal, Jaime Murrel y Enrique Pavón (padre) cuyo lanzamiento programado para finales de abril.

Jessica Nuñez

Jessica nació en un hogar cristiano junto a 3 hermanas. Sus padres le inculcaron valores y principios bíblicos por los cuales ella ha sido guiada hasta el día de hoy. La música era una parte importante en la infancia de Jessica ya que su madre también es cantante. Al crecer escuchaba las canciones interpretadas por su madre y desde allí que nació el interés por la música.  la cantante persiguió su pasión hasta recibir un oído musical de parte de Dios y a través de su empeño por lograr aquel aparente imposible, es por eso que ella cree con todo su corazón que los propósitos de Dios se cumplen a pesar de nosotros mismos.

«Cantar en medio situaciones dolorosas, fue lo que sumergió profundamente en la adoración y me hizo comprender mi llamado», expresa Jessica. Ella  Recuerda  a ver cantando a la edad de 17 años en el funeral de una de sus hermanas cual falleció trágicamente. «Aquel dolor era insuperable en el momento, pero cantar de la paz de Dios en medio de todo eso, fue el comienzo de un nuevo nivel de adoración y relación con Dios mucho más alto del que había conocido, es verdaderamente un misterio como todo cambia cuando adoramos a pesar de… agregó JN». 

«Vivir sin saber cuál es nuestro propósito es vivir sin sentido, Dios cumplirá su propósito a pesar de ti y de mi o de nuestras ideas de “como debe ser”. Todas nuestras experiencias buenas  y malas son usadas para llevar a cabo ese propósito y aunque no entendamos todo lo que Dios hace», expresa Jessica.

El productor y director de video fue Josh Luis, filmado en la Ciudad de New York. El tema arreglado por Chris Rocha.

Comparte en su red sociales Jessica: «Esta canción nos hace recordar que a pesar de nuestras circunstancias, Dios tiene un plan mucho más grande de lo que podemos ver. A su tiempo él nos hace entender que en todo momento su mano estuvo obrando. Espero que les bendiga».

Damaris Guerra

Damaris Guerra es una talentosa cantautora originaria de San Antonio, Texas.

Su primer participación musical en publico fue a la corta edad de 2 años. Desde los 11 años forma parte del grupo vocal llamado: ‘PuR’ (puro), con quienes ha colaborado en varias grabaciones en ingles. 

Damaris creció en un hogar lleno de música y fe, junto a su mamá Carmen y su padre Rudy Guerra quién fue músico profesional por desde 1960 tocando en grupos populares de la música tejana, y desde 1974 es ministro evangélico. Sus padres siempre han animado a Damaris tanto como sus 8 hermanas y 5 hermanos a seguir sus sueños profesionales y sus propósitos en Dios. 

El álbum “Mi Todo” es descrito por la misma Damaris como “un testimonio de la fidelidad de Dios.” La joven enfatiza que el proyecto es evidencia de lo que Dios puede hacer si dejamos que Él tome control. Sobre todo Damaris desea tocar los cielos con su música que viene desde su corazón, y así invitar que la presencia de Dios llegue y cambie vidas. 

El más reciente sencillo audiovisual, “Buscando Una Señal“ es una poderosa e íntima meditación del poder de buscar una intervención divina ante las diversas situaciones de la vida.

Pahola Marino

Pahola Marino, es una cantante de música cristiana, Latina y pop que nació el 28 de diciembre del año 1975 en La Victoria, Aragua, Venezuela.

Pahola Marino – Se Busca Un Corazon [Video Oficial]

Su carrera musical inicia con la producción “Vuelve A Casa Papa” grabada el año 1984, la cual incluye temas iconos de la música Cristiana como: La Escuela Dominical, Adiós Madrecita, A Ver Si Sabes, y el tema titulo Vuelve A Casa Papa. Dado al éxito de su primer álbum, continuo grabando bajo la dirección y composición de su padre (S. Marino) con el álbum “Con Noé”, producido en 1986, y seguidamente continuó su carrera musical acumulando 29 álbumes musicales.

Actualmente reside en Phoenix, Arizona, Estados Unidos, con su esposo e hijos, donde pastorean una predominante congregación. El pastorado es muy exigente y requiere plena dedicación, por lo cual su agenda como cantante no es tan activa como lo fue en los 80s y 90s, pero su carrera musical sigue en pié de forma pasiva. Actualnte se proyectan planes musicales para el futuro proximo pero sin fechas especificas.

Es comun encontrar a Pahola envuelta en juntas y tareas relacionadas a la Iglesia que pastorean; una vez comprendio el llamado de Dios, se dedico intensamente a las labores eclesiasticas dirigiendo y forjando a la mujer, al igual que otras multiples areas

Harold y Elena

Harold y Elena representan a una nueva generación de músicos cristianos que se han comprometido con crear nueva música original en español para la adoración en las iglesias. Su estilo pop es una mezcla de sonidos electrónicos y balada, mientras que sus letras reflejan corazones ávidos de experimentar la presencia de Dios tanto en la vida personal como en la vida de su comunidad local de creyentes.

 

 

Antes de presentar su primer álbum juntos, Harold Guerra ya poseía una trayectoria como solista y dos álbumes en su haber, «Atmósfera» y «No hay imposible», producciones en las que su esposa, Elena Witt-Guerra, también colaboró componiendo algunos temas, pero «Desciende aquí» es el trabajo que los presenta como un frente común. Él con raíces guatemaltecas, y ella, nacida en México de padres norteamericanos, en el pasado han participado activamente en programas para la construcción de pozos de agua, provisión de filtros de agua, vivienda y micronegocios para madres solteras, así como una clínica medica en comunidades de bajos recursos en Guatemala, canalizando también ayuda alimenticia y de ropa para miles de personas. Actualmente se desempeñan como pastores en la iglesia Hosanna Houston.

www.canzion.com

Gilberto Daza

Gilberto Daza, es cantante, compositor y productor musical, nacido en Barranquilla. Es miembro activo y servidor comprometido de la Iglesia ‘El lugar de su Presencia’, en Bogotá.

El artista cristiano es un apasionado por la composición, y sus canciones surgen producto de su relación con Dios. Han pasado 4 años desde que Gilberto atendió al llamado de Dios para su vida y desde ese momento Dios lo ha bendecido más allá de lo que algún día llegó a pensar. Desde el lanzamiento de su primer proyecto musical titulado “Quiero tocar tu corazón” (2011) este joven colombiano ha viajado por Canadá, Estados Unidos, España, Alemania, Argentina, Puerto Rico, Costa Rica, y distintas ciudades de su natal Colombia.

En los últimos dos años ya ha tenido la oportunidad de compartir escenario con artistas cristianos como: Danilo Montero, Alex Campos, Tercer Cielo, Funky, Redimi2, entre otros.

Uno de los lugares que Gilberto estuvo visitando en su gira por Estados Unidos fue la iglesia Lakewood, liderada hoy día por el pastor Danilo Montero.

‘A los Brazos de Papá’, el último trabajo discográfico de Gilberto Daza, es un proyecto de alabanza y adoración muy fresco, que viene ‘cargado’ de ritmos del Caribe colombiano que contagian de una alegría bien particular.

En sus 14 temas, ‘A los Brazos de Papá’ revela el corazón de un Dios cercano que anhela llamarnos sus hijos. Que, aun siendo majestuoso y sublime, decidió enviar a Jesús para que ahora la humanidad pueda acercarse confiadamente, abrazarlo y llamarlo: ¡Papá! Y este es el deseo de Gilberto con esta producción, que la gente pueda cantarle de cerquita a Dios, que puedan correr hacia sus brazos y hallar tierno refugio y conocer que allí, en su regazo, hay plenitud de vida.

Su canción ‘4 Palabras’, se convirtió en el primer sencillo promocional del disco. ‘4 Palabras’ es una fusión de vallenato y R&B que revela una profunda intimidad con Dios.

Afirma el artista que el tema surge como un deseo de enamorar a Dios, es una declaración de amor hecha canción. Esta canción superó las 300.000 reproducciones en Youtube y alcanzó los primeros lugares en importantes emisoras en Latinoamérica y Estados Unidos. La historia vuelve a repetirse con “Gozo Pegajoso,” el segundo sencillo del barranquillero.

Con su música Gilberto Daza pretende que todos en nuestra ciudad y alrededor del mundo aprendan a servir a Dios sin reservas, servir a la Iglesia del Señor con disposición y humildad. Llevar a las personas a una experiencia de intimidad con Dios por medio de la música. Promover una relación con Dios, honesta, transparente, y personal.

fuente: http://www.reinolaradio.net.ve

Tauren Wells

After more than a decade fronting the GRAMMY-nominated band Royal Tailor, pop artist Tauren Wells has set out on his own as a solo artist, with music and a message that will reach the emerging generation.

Wells has reemerged onto the scene with his hard-hitting reintroduction, “Undefeated” (feat. KB). It’s the first salvo in an onslaught of new music that will be coming out in the second half of 2016 and into 2017.

 

Lilly Goodman

Liliana Goodman Meregildo, conocida como Lilly Goodman, es una cantante dominicana de música cristiana. Entre su discografía, se encuentran los álbumes Contigo Dios, Vuelve a casa, Sobreviviré, Sin miedo a nada, La compilación, Amor, favor y gracia y A viva voz.​