JONATHAN AVILA LANZA PRIMER SENCILLO DEL AÑO 2023 “TU FIDELIDAD “

Jonatha Avila es cantautor costarricense radicado en Dallas, Texas. Ha sido director de alabanza y adoración en la Iglesia Ebenezer por más de 10 años. Sin embargo Jonathan no ha estado satisfecho con hacer solamente música dentro de la iglesia ya que tiene un deseo fuerte de dejar conocer el Amor de Dios a las personas que no frecuentan alguna congregación. Jonathan se ha dado cuenta que siempre que él levanta el nombre de Cristo donde nadie lo conoce, la gente es impactada por la música que él interpreta. En muchas ocasiones después de algún concierto o participación, personas se acercan porque quieren saber que pasó con sus vidas que fueron tocados de esa manera. Por esa razón Jonathan quiere poner a la disposición del mundo entero la oportunidad de poder tocar la vida de la gente con música que levante el nombre de Cristo. El sonido musical de Jonathan está vinculado con la música Pop. Este género le brinda la libertad de fusionar muchos estilos en uno solo y así poder alcanzar a mas personas con el mensaje del evangelio.


En el año 2022 fue nominado como compositor del año con su canción “Gracia” en los premios Arpa que se realiza anualmente en la ciudad de México y este año 2023 Jonathan ha sido nominado para los Monster Music Awards en la categoría Mejor Artista New Fusion . Este tipo de logros para Jonathan es simplemente oportunidades para crear puentes; puentes que sirvan para conectar el mensaje del evangelio y el trabajo de la Iglesia local con la persona que no tiene una relación fuerte con Dios.

Este año 2023 lo estamos comenzando con fuerza y queremos presentar el nuevo sencillo del año para Jonathan Avila. La canción sigue el estilo Pop que destaca la música de Jonathan y las letras de esta canción pretende hacerle recordar a cada persona que “nunca está solo”.


Con respecto a “Tu Fidelidad” Jonathan dice lo siguiente: “Como persona creativa mi estado emocional es un sube y baja constante; hay días que me siento en la cúspide del mundo y tengo otros donde no tanto. A pesar de que me gusta hablar de fe y de Dios, debo ser honesto que han habido momentos donde he dudado, momentos donde me he preguntado si realmente Él está conmigo. ¡Si soy realmente honesto! creo que han habido momentos donde me enojado con Dios por que las cosas no van como yo quisiera. Escribí esta canción para mi mismo, para recordarme que Dios es fiel. También la escribí para esa persona que puede estar pasando por un momento dificultoso y ha olvidado de los momentos buenos que ha vivido en el pasado. Es un llamado a mirar sus vidas y enfocarse en esas cosas buenas que han vivido y que son prueba de que Dios no los ha dejado.”

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *