Williams Cordova debuta en la música cristiana con “No cambio por nada”

El cantautor Williams Cordova hace su debut en la música cristiana con la canción “No cambio por nada”, un tema tropical que conduce al camino de la verdad: Cristo.

 

El tema fue inspirado en experiencias personales que ha enfrentado y salido victorioso por la misericordia de Dios.  «Mi oración es que con esta canción pueda motivar a las personas a seguir siempre el camino correcto de Cristo; de animarlos a permanecer en Su palabra y esperar en Sus promesas».

 

Williams descubrió su talento musical a los 17 años de edad y el de la composición cuando tenía 23 años.  Fue el vocalista de una banda secular por 8 años que se llamaba “Katrachos Band”, con quienes grabaron un álbum.

Tras una pausa en la escena musical, Williams retoma su pasión por la música pero con un nuevo propósito. «La visión es llevar las buenas nuevas a través de la música  con canciones de Reino que tengan un sabor tropical y un sonido caribeño, pero sobretodo que siempre se exalte el nombre de Cristo».

 

El intérprete declara que por muchos años, desde que conoció del Evangelio, anhelaba comenzar su ministerio musical. Finalmente, con su primer sencillo anticipa el lanzamiento del álbum titulado “Adorando al Rey” que incluye 10 canciones con ritmos musicales muy variados que van desde los sonidos latinos, fusiones de bachata, merengue, vallenato hasta la balada pop.

No cambio por nada” es un vallenato fusionado con pop, producido por los músicos e ingenieros Samuel Collazos y Pipe Marulanda, de Music12  StuDios.  El video oficial fue filmado en Miami, bajo la dirección y producción del cineasta Alex Jácome de JM Films.

 

«Me siento bendecido de pertenecer a la familia de Music12  StuDios ya que abrió una brecha en mi vida al poder grabar y compartir un poco de lo que el Señor me ha dado a través de la composición, el canto y poder trasmitir el mensaje de Cristo», afirmó.

 

El tema “No cambio por nada” ya está disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y el video oficial lo pueden disfrutar en su canal de YouTube: Williams Music.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *