Elizabeth Sánchez continúa expandiendo fronteras con un mensaje de esperanza, respeto y tolerancia

La cantautora y conferencista internacional Elizabeth Sánchez continúa expandiendo fronteras y posicionándose como una líder que basada en su talento musical y testimonio inspira y empodera a las personas a creer que una condición especial, ya sea física o mental, no limita el presente, ni obstruye el futuro.

 

Recientemente, Elizabeth estuvo en Colombia como una de las invitadas en la conferencia “Actívate Bogotá 2022”, donde participó como cantante y conferencista ante una audiencia de líderes y pastores. La conferencia estuvo patrocinada por el ministerio internacional “Empoderamiento 111” y se celebró en las ciudades de Cali y Bogotá.

 

«Durante la conferencia tuve la oportunidad de compartir mi vida y mis canciones con líderes y pastores de diferentes iglesias y denominaciones latinoamericanas. Colombia fue una experiencia sumamente agradable. El apoyo del pueblo colombiano y sus muestras de amor me han conectado con esta hermosa tierra para toda mi vida», afirma la ganadora al Premio Redención como Mejor Álbum Cristiano.

 

Elizabeth Sánchez tuvo además la oportunidad de participar en varios programas de televisión nacional de los canales más importantes del país como lo son: Caracol TV, RCN TV y Tele-Pacífico. También, compartió con medios de comunicación impresos de gran alcance y relevancia como los periódicos: “El Tiempo”, “El País de Cali” y “El Nuevo Siglo”.

 

«Me siento muy agradecida de que los medios de comunicación apoyaran mi trabajo artístico y compartieran mi música e historia de vida a millones de colombianos. Esta visita ha abierto puertas para realizar un trabajo evangelístico y social con mi fundación Nace una Esperanza, donde tratamos de crear conciencia sobre el respeto a la diferencia y sobre los derechos de las personas con capacidades diferentes».

 

Celebrando la Biblia

 

De igual manera uniéndose a la celebración del mes de la Biblia, Elizabeth Sánchez presenta la canción y video “La Esperanza”, reafirmando que el Evangelio cambió su vida y la de sus padres, y dio vida al ministerio familiar y fundación Nace una Esperanza.

 

La canción fue escrita por la propia intérprete inspirada en el amor de Dios y en la esperanza que se encuentra en Sus promesas. Su vida ha sido un ejemplo de que los momentos difíciles pueden llegar sin esperar; declarando que para enfrentar la “tristeza que invade el corazón,” podemos refugiarnos en los valores que la palabra de Dios enseña.

«Me considero una cantautora que trata de impregnar en mis canciones mensajes útiles y contemporáneos que inviten a la reflexión de las enseñanzas de Dios para nuestras vidas. La Biblia nos enseña que si cambiamos nuestra manera de pensar cambiará nuestra manera de vivir.  Es evidente que en un mundo donde la tristeza y el dolor están a la orden del día, debemos tener herramientas para enfrentarlas. En mis luchas, he encontrado en la palabra de Dios y en Sus promesas la esperanza para convertir los momentos de oscuridad en momentos de luz y oportunidad.»

La Esperanza es una canción pop góspel con fuerte influencia de ópera pop. Su formación profesional – soprano lírica- y experiencia en la ópera de Miami la motivaron a incluir en su producción “Nace una Esperanza”, al menos una canción con influencia de la ópera.

La producción la realizó Moisés Carrazana en los estudios “Karra Music”, ubicados en Miami, Florida. El video estuvo a cargo de “Cremata Productions” y narra la historia de una pareja joven que enfrenta dificultades y encuentra en la palabra de Dios la respuesta para seguir amando y celebrando las bendiciones de Dios en sus vidas.

El video comienza mostrando a un joven que es despedido de su trabajo y en el camino a casa comienza a pensar en el amor de su esposa y en sus responsabilidades. El joven se siente vencido por la tristeza y preocupación del mal momento. Al desarrollarse el video, el joven esposo llega a casa para recibir la noticia que su esposa está embarazada. El video muestra un abrazo sincero y lleno de amor entre los enamorados al conocer la buena noticia. Una Biblia los acompaña, como muestra de que a pesar de los tiempos adversos en Dios siempre hay esperanza.

De Miami para México

Próximamente, Elizabeth Sánchez viajará a la Ciudad de México donde es una de las invitadas especiales al evento Avivamiento Familiar, organizado por Maricruz Szymanski, y que se llevará a cabo el 15 de octubre.

De igual manera, tendrá la oportunidad de participar como vocera del respeto a la diferencia y del derecho a la igualdad de oportunidades, al interpretar un tema y grabar un video musical junto a la comunidad indígena Mazahua, con base en el Estado de México y Michoacán. Mazahua es conocida como una de las etnias más resilientes del país, cuyos valores permanecen firmes en medio de un mundo en constante cambio.

Debido a que la cultura Mazahua ha sido marginada por la sociedad, para Elizabeth será un momento propicio para compartir el mensaje de igualdad, respeto, amor y aceptación que promueve a través de su fundación Nace una Esperanza.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *