JR MONEY presenta su nueva canción y video “Amor De Por Vida”

EE.UU. 22 de julio de 2022 (El Mensaje Comunicaciones) – El cantante y compositor de música urbana cristiana JR MONEY presenta su nuevo sencillo “Amor De Por Vida”, su séptimo lanzamiento desde que hizo su debut en la música cristiana a principios de este año.

 

El regreso de JR MONEY a la escena musical, marca un hito en su vida y en su amplia trayectoria, donde se ha destacado como uno de los artistas puertorriqueños más versátiles.

Con más de 30 años de carrera en el ambiente artístico, medios televisivos y cine, JR MONEY ha logrado desarrollarse como productor ejecutivo, director y productor de cine, televisión y medios musicales, productor de eventos, actor, asesor de imagen, escritor, guionista, compositor, modelo, cantante, y presentador de televisión en uno de los canales más importantes de la comunidad hispana en los Estados Unidos.

 

Este año, en obediencia a Dios pone en pausa algunas de estas facetas para cumplir con la misión que el Señor le encomendó a través de la música, donde varios años atrás alcanzó un gran reconocimiento que se esfumó tan rápido como despegó.

 

Una estrella fugaz

 

JR MONEY inició su carrera como artista y compositor para la agrupación True Funkalistic, con la cual grabó dos álbumes. Posteriormente se lanzó como solista, llamando la atención de importantes productores musicales que le ofrecieron una jugosa propuesta que él se negó a aceptar porque se oponía a sus principios y valores.

 

Al rechazar esta oferta muchas puertas se comenzaron a cerrar a nivel profesional, por lo cual afirma bromeando que fue una “estrella fugaz” en la industria musical.

 

Sin embargo, lo que para muchos fue una pérdida millonaria, para él fue la mejor inversión de su vida, ya que ha podido ver tristemente cómo muchos de sus colegas de aquel tiempo se dejaron seducir por la fama y el dinero, convirtiéndose en las estrellas del momento pero a un muy alto precio.

 

“El enemigo no te obliga, sino que te tienta con lo que más te gusta. Así que no cambien lo eterno por cosas banales y temporales; no vale la pena”, afirma el cantautor, llamando a los jóvenes a crear conciencia.

 

Por eso, a través de su testimonio da fe del gran amor y la fidelidad de Dios. “Ahora que estoy a sus pies puedo decir que la paz, felicidad y amor que gozo a raíz de mi obediencia hacia Él, no me lo podrá brindar jamás la fama, el dinero ni el mundo con todos sus placeres terrenales”.

 

Precisamente, a través de las dos películas 4 Estrella, donde participa como actor, director y productor, deja al descubierto los peligros de seguir los deseos de la carne.

 

Del cine a la música

 

Los mensajes que se plasman en sus películas han impactado la vida de millones de personas. Y ahora, se añade una nueva misión para continuar llevando la palabra de Dios y el mensaje de esperanza pero esta vez a través de la música.

 

“La encomienda con el ministerio que el Padre me entregó es poder servir de inspiración a todos, pero en especial a los jóvenes que aún se encuentran en el evangelio y no han cruzado esa línea tan fina que nos separa de DIOS y el mundo. Además, de llevarle el mensaje a quienes aún no le sirven al Señor, para que a través de mi testimonio puedan identificarse y reconocer que solo Dios puede hacer un cambio en sus vidas”, enfatizó.

 

Con gran expectativa, está trabajando en su primer proyecto de música cristiana, compuesto por diez temas, de los cuales ha lanzado 6 sencillos, con sus respectivos videos musicales, donde fusiona diferentes géneros como el reguetón, rap, pop, y worship, entre otros.

 

Su nueva canción “Amor De Por Vida”, tiene fusiones musicales de baterías de reguetón y dulces melodías que acompañan este inspirador tema que sumerge al oyente en un profundo agradecimiento hacia Jesús. A su vez, la canción invita a la reflexión y llama a recapacitar, resaltando que a pesar de que le fallamos, Dios es siempre fiel.

El video musical muestra a JR MONEY saliendo de su casa para hacer la rutina de ejercicios habitual, en donde aprovecha a tener su tiempo y espacio con el Señor. En el transcurso del mismo se puede observar la naturaleza en su máximo esplendor, envolviendo a la audiencia en un sentir de paz, amor, e introspección al hacer conexión entre la hermosa canción y la bella creación de Dios.

 

Amor de por vida forma parte del concepto de una historia segmentada por siete capítulos que culminan con dicha historia. Todos los temas fueron grabados y masterizados en Estados Unidos al igual que el rodaje de los videos musicales. Toda la producción tanto musical como audiovisual se realizaron bajo la producción de su propio sello discográfico, Clean Money Entertainment.

 

Amor De Por Vida” estará disponible a partir del 22 de julio de 2022 en todas las plataformas digitales. El video oficial del sencillo lo podrán disfrutar también a partir de esa fecha en su canal de YouTube: JR MONEY.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *