CECI MÁRQUEZ

Jugando entre el pop y el rock con melodías brillantes, arreglos sólidos de guitarras y una voz suave pero potente que hace vibrar un mensaje claro en nuestros oídos.

Ceci Márquez nació en la ciudad de San Juan, Argentina, pero siendo una niña se radicó en Uruguay, acompañando a su familia en la apertura de una Iglesia en Montevideo.

Aunque desde pequeña participó de todas las actividades eclesiásticas, siempre le atrajo la música y fue recién a los 14 años de edad que dio sus primeros pasos en el canto, así fue como comenzó a dirigir las alabanzas en las diferentes reuniones de la Iglesia. Estar comprometida en la propagación del Evangelio le permitió hacer radio, televisión y participar en grandes recitales y campamentos nacionales junto a destacados músicos y bandas invitados, como: Danilo Montero, Marcos Witt, Rojo, Rescate, Alex Campos, Aline Barros, Zona 7, Jesús Adrián Romero, entre otros.

Lanzó el cd “INIGUALABLE, TÚ” bajo la dirección de Matías Altina y luego el álbum titulado “DOS SILENCIOS”, producido por Titi Rivarola. A partir de allí no ha dejado de producir sencillos para las plataformas digitales.

En el año 2007, contrajo matrimonio con el Pr. Gavo Silveyra, quien al ser músico la acompaña en guitarras, además de tener su banda “Profetas eléctricos”.

Actualmente, tienen dos hijos y pastorean juntos en la Iglesia Invasión Urbana. Continúan participando de eventos, componiendo, grabando y filmando video clips.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *