Samuel Baeza

Nació en la Ciudad Capital de Guatemala el 3 de Abril de 1983. Hijo de los pastores Alberto y Brenda Baeza, criado en los caminos del Señor. El primogénito de cinco hermanos. Casado hace 14 años con Andrea de Baeza con 3 hijos: Lucca (11), Valeria (7) y Niccolo (2). Junto con su esposa Andrea de Baeza pastorea en Guatemala la iglesia “Lugar de Presencia” desde hace más de 5 años.

 

Como cantante, músico y compositor, lanzó su primera producción musical  “Cantadle al Rey”  en el año 2014.
El tema musical  “Cantadle al Rey” se posicionó en segundo lugar en las radios de Miami, Florida, y gran parte de USA y Centroamérica. En el año 2017 lanzó el single “Mi Lugar es en tu corazón”.  En el mes de agosto del 2019 publicó el nuevo single y videoclip “Damos lo mejor a ti” en todas las plataformas digitales.

Para el mes de octubre del corriente año tiene planificado presentar el  nuevo  sencillo  “Nunca imagine” en todas las plataformas digitales Recientemente lanzó su primer videoclip “Damos lo mejor a ti” en YouTube para la gloria de Dios.  Y para el mes de octubre del corriente año tiene planificado presentar su nuevo  sencillo  “Nunca imagine” en todas las plataformas digitales. Y para el mes de febrero del 2022 el single “Padre ven”  junto a Josh morales de Miel San Marcos.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *