Ein Sof: Un nuevo sonido sin límites

Ein Sof: Un nuevo sonido sin límites. Durante los primeros meses del 2015 en la ciudad bonaerense de Grand Bourg surgió Ein Sof, un grupo integrado por jóvenes con determinación dispuestos a llevar su música hacia un horizonte sin fronteras. Con un crisol de estilos (folk, dance, funk, pop y rock) y su lírica directa, Ein Sof hace honor a su nombre de origen hebreo que alude a la máxima expresión del Creador.

En la actualidad,  la banda está compuesta por David Tarragona (voz líder y guitarra rítmica), Néstor Kravacek (batería), Javier Barreto (guitarra líder), Gerardo Velázquez (teclado), Ingrid Yakuto (coro y violín), Ruth Velázquez (coro y guitarra acústica) y Emiliano Mandrino (bajo).

Más allá de su corta trayectoria, Ein Sof se ha presentado en escenarios emblemáticos como el Teatro Premier y The Roxy y cuenta con una interesante producción discográfica. Un EP editado durante su primer año de vida titulado “Mi Aire”; un segundo disco en vivo denominado “Increando” -registrado en CD y DVD en 2016- sumando cuatro covers al play list del EP. Y su reciente edición “Cielo Violento”, con diez temas de amplias sonoridades que remiten a bandas consagradas del ámbito local e internacional. Todas sus producciones se encuentran disponibles en Spotify, Apple Music, Deezer y Youtube.

La flamante placa fue grabada en los estudios JVR Records y Romaphonic con la colaboración  de Javier Barreto (producción musical, grabación, edición y mezcla), Jerónimo Olivera (técnico de grabación) y Edu Pereyra (masterización) entre septiembre de 2017 y febrero de 2018.  Además de contar con destacados músicos invitados tales como Silvio Ottolini (baterista de Manuel Wirzt y Fabiana Cantilo),  Maximiliano Bongarrá (cantante y guitarrista de Año Cero), Luis Cardozo (guitarrista de Diego Torres), Silvano Vitale (tecladista), Matías Centurión (guitarrista) y Javier Furquin (cantante).

Ein Sof, un nuevo sonido sin límites. Para solicitar entrevistas, escribir a prensa@sitemdg.com.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *