Britt presenta su nueva canción y video musical «No vaya a ser»

Britt presenta su nueva canción y video musical «No vaya a ser»

Ciudad de México, México, 26 de septiembre, 2018 (PROMIMUSIC°)—Tras el rotundo éxito de su primera producción «Infinito», BRITT regresa renovado a la escena musical como dúo y con una propuesta dinámica y fresca titulada «No vaya a ser», convirtiéndose en el primer sencillo como anticipo a su próximo álbum musical.

 

Con influencias del género pop, «No vaya a ser» presenta una fusión de instrumentos latinos creando una explosión de sonidos vivos y tropicales que generan una gran fiesta para Dios. El tema musical tiene como objetivo que las personas se puedan identificar con él y que puedan arraigar sus convicciones en el amor de Dios.

 

«Esta es una canción poderosa para los hijos de Dios que habla de la unidad pero también de una realidad enmascarada; de una montaña rusa de emociones con la cual muchos jóvenes se pueden identificar, ya sea porque están pasando por una situación similar de estar buscando cosas fuera de Dios o incluso, porque ya hayan pasado por ese valle», comparten Alice y Poncho, integrantes de Britt.

 

«No vaya a ser» se convierte en el primer corte promocional del tercer álbum de Britt. La letra y música la compuso Poncho, quien a través de esta producción sigue proyectando la esencia de Britt: «El amor te hace real y el amor por los demás inclusive te hace vivir como Dios vive dentro de nosotros. Esta primer canción significa mucho para nosotros y esperamos que les encante a todo nuestro público y a las personas que van a conocer más de Dios a través de nuestra música».

 

Adicionalmente al lanzamiento de su sencillo, Britt también está lanzando el videoclip del tema musical. El videoclip se filmó en la Ciudad de México, bajo la dirección de Toño Roma y contó con la participación del equipo creativo y Britt. Lo peculiar del videoclip es que cuenta con bailarines y una planosecuencia que describe el video junto con la coreografía, hasta ir en el corazón del mensaje.

 

BRITT: un ministerio musical comprometido con la labor social

 

BRITT está compuesto por Poncho y Alice, quienes comenzaron a involucrarse en el ministerio musical a sus 15 y 16 años, donde recibieron confirmación de Dios hacia su llamado y que siguen cumpliendo hasta el día de hoy. Alice comparte: «Sin duda es Dios quien nos da la fuerza y es por eso que desde el fondo de nuestro corazón sale esta canción “No vaya a ser” para reafirmar nuestra fe».

 

Para Britt, la misión de transformar vidas no se desvanece cuando se apagan las luces del escenario. Es por eso que desde hace más de tres años crearon una asociación civil llamada Youvenis, palabra derivada de Youvare, cuya raíz etimológica significa joven que sustenta a la sociedad”. A través de la asociación visitan a diferentes grupos sociales vulnerables y marginados incluyendo niños en condición de calle, jóvenes en adicciones, víctimas de delitos sexuales y violencia extrema, jóvenes en hospitales psiquiátricos y oncológicos, tutelares de menores, cárceles, entre otros.

 

«Llevamos esperanza, amor, hacemos talleres y predicamos a diferentes grupos sociales vulnerables. En cada uno de estos lugares hemos visto cómo Dios se manifiesta transformando lo gris en colores, la tristeza en alegría, la incertidumbre en esperanza. Hemos entendido que servir a Dios es servir a los demás y Él ha moldeado nuestros corazones para comprender que la música es sólo el vehículo para evangelizar a través de nuestras canciones, teniendo claro que nuestra visión y misión va totalmente ligada a las obras sociales. Es un privilegio para nosotros que Dios haya puesto este regalo en nuestros corazones», enfatizaron.

 

La ardua y diligente labor que realizan, se ha visto reflejada en los importantes reconocimientos que la asociación Civil Youvenis ha ganado. En el 2016 recibieron el «Galardón de Oro» por la Asociación Internacional Sumando Sueños. Mientras que en el 2017 recibieron el premio «México en tus Manos» otorgado por el gobierno de la República Mexicana.

 

Actualmente Britt coolabora con el gobierno de México, en proyectos de obra social asistencial para llevar la palabra de Dios a todos aquellos que tanto lo necesitan. De esta manera, continúan fusionado sus dones y talentos para impactar y transformar vidas dentro y fuera del escenario.

 

Dentro de su trayectoria resalta el premio ARPA de la Academia de Música y Artes Cristianas, por mejor lanzamiento del año en el 2016. Ese mismo año también recibieron el premio AEscena TV Blessing Award por mejor álbum de género pop. En el 2017 fueron nominados al Premio ARPA por el mejor álbum de género pop y ganaron nuevamente el AEscena TV Blessing Award por el mejor disco de pop. Han llevado a cabo más de 220 presentaciones en México, Latinoamérica y Estados Unidos.

 

«No vaya a ser» es el antecedente del tercer proyecto musical de Britt que promete ser un excelente material ya que cuenta con el respaldo de los reconocidos productores Emilio y Armando Ávila, quienes han trabajado con artistas de la talla de Thalía y Dvicio, entre muchos otros.

 

La canción «No vaya a ser» ya se encuentra disponible en plataformas digitales como iTunes, Claro música, Deezer, Google Play, Apple Music, Spotify, entre otras más. El videoclip también está disponible en su canal oficial de YouTube desde el 21 de septiembre.

 

 

—————————————————————

Para mayor información y coordinar entrevistas:

Mónica Ortíz

medios@elmensajecomunicaciones.com

www.grupobritt.net

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *