Miel San Marcos

Miel San Marcos es una de las bandas más trascendentes en el mover de la alabanza y adoración contemporánea, del genero de música cristiana.

 

La agrupación fue fundada en el año 2000 por tres hermanos, Josh, Luis y Samy Morales, en la ciudad de San Marcos, Guatemala.

 

Con nueve producciones discográficas a su crédito, los temas de Miel San Marcos han recorrido el mundo a través de los múltiples éxitos originales, tales como: “Levántate Señor”, “Proezas”, “Invencible”, “Agradecido”, “Yo Creo”, “Eres Dios”, “El Gozo Del Señor”, “Tu Presencia”, “Jehová de Los Ejércitos”, “Grande y Fuerte”, y “Anhelo Más de Ti” entre muchos más.

 

En el año 2012 la banda guatemalteca hizo historia con su grabación ‘en vivo’ titulada “Proezas”, la cual reunió a miles en el Anaheim Convention Center Arena, a una corta distancia de Los Ángeles, California. Esta producción incluyó la participación especial de reconocidos intérpretes de adoración como lo son: Coalo Zamorano, Juan Carlos Alvarado, Fernel Monroy, Tony Pérez, y Ovidio Barrios.

 

Durante el 2014, Miel San Marcos hizo historia nuevamente siendo una de la pocas agrupaciones en reunir a más de 17 mil personas en la Arena Ciudad de México para la grabación “Como en el Cielo”.   A la memorable grabación ‘en vivo’ se sumaron los talentos interpretes: Marco Barrientos, Christine D’Clario, y Julio Melgar quienes participaros en diferentes temas inéditos.

 

Durante su trayectoria la banda ha recorrido más de 20 países en las Américas, El Caribe, y Europa, alcanzando a una nueva generación de miles que buscan una profunda intimidad con Dios.

 

Al igual estos jóvenes han sido reconocidos con múltiples galardones incluyendo el Premio Arpa (México) y el Visión Music Award (Guatemala).  El nuevo álbum, “Como En El Cielo” debutó #1 en iTunes Latino, así mismo en Billboard – #5 en Latin Pop Albums  y #7 en Top Latin Albums.

 

Miel San Marcos continua en la gira ‘Como En El Cielo’, donde comparten a través de sus canciones mensajes de amor, momentos divinos y esperanza a una generación que busca cambiar el mundo con el amor de Dios.  (por Henry Alonzo)

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *