Vikki Romero

Vikki Romero, m conocida como “VALENTINA” nació el 30 de Marzo en Brooklyn, New York. Se crio en Long Island hasta la edad de 11. Sus padres luego se mudaron para Puerto Rico donde a los 12 años de edad comenzó  a coger clases de Guitarra y a cantar en grupos con su hermano “Victor Romero”. Continuo sus estudios de música en “The Hess Conservatory in Florida”.

Le gusta la música Jazz, Clásica, Tropical y Boleros. También disfrutaba cantar canciones de dos artistas legendarios como lo son, “José, José” (El Príncipe de la Voz), Barbra Streisand , Diana RossElla Fitzgerald, Celia Cruz (sus inspiraciones).

Inmediatamente despues de lanzar su nuevo álbum, Vikki Romero, se preparaba para grabar su segundo álbum en Puerto Rico con el legendario compositor Puerto Riqueño, Tite Curet Alonso y “Ignacio Mena” de “Aponte Records”, sin embargo Dios tenía otros planes para esta salmista. Ahora, ella le escribe y le canta alabanzas de adoración al Señor. Vikki, ha hecho coros en vivo para muchos artistas, como; Gilberto Santarosa,,Tony Vega, Celia Cruz, Luisito Carrion,  Puchy Colon, Alex Morris, “Juan Carlos Alvarado”,  Wanda Rolon, Mac Sore, Frances Lissette,  Orquesta del Rey, Jeff Morales, Kevin Ceballo y Orquesta Jahaziel .

Vikki Romero, ha participado por varios años de viajes misioneros con los Legendarios artistas, “Richie Ray y Bobby Cruz, al igual que con Jeff Morales. También tiene su propia orquesta,  “Vikki Romero y Su Orquesta Son Cache“, dirigio el Coro de Jóvenes en JTP Church (Miami, FL). Cuyos pastores son Yader y Noemí Simpson. También ha  ayudado varias iglesias dando Talleres de alabanza y adoracion.

Se mudó para Miami, Florida, donde fue descubierta por el compositor y escritor, Richard Carpio, con el cual trabajo musicalmente por muchos años cultivando en mercado americano y cantando canciones Free style and Soft Rock con letra escrita por Vikki  en ambos idiomas. Luego grabo su primer L.P. en Español de Salsa Tropical, titulado “PaTi NaMa‘”.

Vikki Romero, alcanzo otro peldaño en la escalera de éxitos, cuando tuvo la oportunidad de animar su propio show de Television en el Canal 14, llamado “El Show de Valentina“. Tuvo también el privilegio de participar en varios otros programas de televisión así como: “El Show de Rolando Barral“, El internacionalmente aclamado, “Sábado Gigante” “Bank United Center, ” y “Despierta América“. Vikki Romero ha sido corista de muchos artistas populares tales como: Celia Cruz, Victor Romero y su orquesta Salsarengue”,  Tito Nieves, Andy Montañez, Tito Puente JR, Gilberto Santa Rosa, Luisito Carrion, Freddy Lugo y su sabor tropical, Giovani Hidalgo, Tony Vega, Raul Gallimore( Orq. Inmensidad) and Willie Panamá.

En el año 1995 gano primer premio por la canción más original en el festival “Christian Voice Festival“, (Festival de La Voz Cristiana) con una balada titulada, “Cuando Me Hablas de Su Amor

(When You Speak of His Love). También escribió la letra de la canción, “Jesucristo Te Ama” cuya música proviene de la popular canción, “La Mentira” de Álvaro Carrillo, ambas baladas fueron arregladas por el arreglista y compositor, Isaac Hernández y Vickie Romero. En el 2003 ganó el premio de  Mejor Vocalista Femenina” en el festival “Lirio de Los Valles“, (Lilly of The Valley Festival”. También participo en el canal de televisión cristiano, “TBN en Español” como cantante invitada.

Vikki está casada con Andrew Muller (su Manager) el cual la apoya en el ministerio al cual Dios la ha llamado. Dios la ha bendecido con dos hijos los cuales aman y sirven a Dios.

Por 30 anos.  Vikki Romero, ministra con pasión y con  la unción del El Espíritu Santo.

Dios la ha bendecido con el talento de cantar  y ministrar abiertamente. Con candidez comparte la Palabra de Dios con todos en cada oportunidad que Dios le da.   

Vikki Romero, siempre ha tenido amor y carga en su  corazón por las almas, los huérfanos, las viudas, y los niños que sufren con la desgracia de haber sido abandonados. Ha colaborado  como voluntaria  en el ministerio “Not Forgotten Puppet Ministries of Broward County Florida“,(Ministerio de Marionetas “Nunca Olvidados” del Condado de Broward County, Florida) fundado por Mirta Duarte. Ha colaborado  como voluntaria en “His House Children’s Home” (Miami Gardens, Florida) trayéndole a estos niños un mensaje de ánimo, esperanza y amor. Vikki se ha dedicado a levantar  fondos en el ministerio para ayudar a aquellos que están grandemente necesitados y ha designado que un 20% del dinero que procede de las ventas de sus grabaciones para ser donado a la organización  “Dios Provee”

“En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Mas bienaventurado es dar que recibir.” (Hechos 20:35– Reina Valera 1960)

Vikki Romero, trae un mensaje de esperanza e inspiración, y se siente privilegiada de ser usada por nuestro Señor Jesucristo. Por causa de su alegre personalidad añadido a su voz dorada y su particular estilo de interpretación Vikki Romero, sobre sale con su fuerte pasión de ministrar  la Palabra atreves de la música, llenándola con gran satisfacción ya que su meta es el compartir las buenas nuevas de Dios con aquellos que están perdidos,  al igual edificar y exhortar y  al cuerpo de Cristo.

Y como dice la salmista Vikki Romero…”Tumba las paredes con la alabanza!”

Para contrataciones: Andrew Muller (Manager) (305) 343-1135 Email: amu210@aol.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *