William Delgado Gil

William Delgado Gil, oriundo de Bogotá, Colombia, es pastor y periodista de profesión, casado con Betsy, también de origen colombiano, radicados actualmente en la ciudad de Miami, Florida.

 

El pastor Delgado se ha desempeñado como Comunicador Social – Periodista, corresponsal, voz comercial, web master y community manager tanto el sector privado como en el público en Colombia.

 

Ha sido el fundador y actual director del Periódico Cristiano La Palabra – The Word Christian Newspaper en Miami, Florida, en noviembre de 2017, medio impreso que ha causado gran impacto en el cuerpo pastoral, el liderazgo y el pueblo cristiano de la Florida.

 

El pastor William Delgado Gil también ha sido fundador de varios medios de comunicación vigentes, entre ellos: la agencia cristiana de noticias GospelNoticias.Com con más de 15 años de trayectoria, y del periódico virtual GenteNoticias, con más de diez años de trayectoria en Colombia, y galardonado en con el premio de periodismo Álvaro Gómez Hurtado del Concejo de Bogotá, 2008-2009.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *