Zachiel presenta su nuevo sencillo «Porque Tú Llegaste»

Como cuarto sencillo de su producción «Queremos Ver Tu Gloria», la cantautora veracruzana de música de adoración contemporánea, Zachiel López presenta su nuevo sencillo, «Porque Tú Llegaste».

 

Bajo la dirección de su productor, Josh Morales, de la querida banda Miel San Marcos, Zachiel declara en este tema energético e inspirador la maravillosa herencia en Cristo y cómo sólo Él transforma nuestras vidas.

 

Junto a Tomás Reyes y Eleisha Amador, Zachiel pinta un panorama del antes y el después de la vida en Cristo cantando «nos tocaba la pobreza y ahora la riqueza, sólo por Él. Nos tocaba ser mendigos y ahora somos hijos sólo por Él».

 

Zachiel comparte que Porque Tú Llegaste celebra «la libertad que tenemos en Él, declara las misericordias de Dios que han transformado nuestras vidas, y la manera en que Dios ha hecho nuevas todas las cosas para sus hijos».

 

Con el sencillo estrena el video musical, grabado en la capital de su querido estado de Veracruz, Xalapa. La ciudad es uno de esos tesoros escondidos de México, un bello lugar con clima templado. Allí, Zachiel y el equipo de producción videográfica disfrutó el rodaje en la antigua hacienda, El Lencero, el jardín botánico y algunos parques pintorescos de la localidad.

 

Las locaciones xalapeñas fueron el perfecto escenario para mezclar un poco la parte natural de los bellos escenarios del estado veracruzano con la pujante modernidad de la ciudad capital. En un vídeo alegre y dinámico, Zachiel logra reflejar la novedad de la vida en Cristo de la que habla el sencillo.

 

 

Porque Tú Llegaste y los demás temas de esta producción están disponibles en plataformas digitales como iTunes, Google Play, Amazon MP3, y Spotify, entre otras.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *