Nuevo Programa Cadena de Vida! Invitado, William Delgado Gil

De la mano de Elaine Enriquez les traemos un nuevo programa para promover los valores de la unión familiar. “CADENA DE VIDA” Todos los Miércoles a las 7 pm. Nos permitirá recordar cimientos de vidas, expresar nuestros sentimientos en el Amor de Jesús, recordando enseñanzas y legados, convertirnos en eslabones del Amor familiar. No te lo pierdas! Siempre por www.ovmradio.com/english

En este primer episodio Nuestro invitado William Delgado Gil.

William Delgado Gil, oriundo de Bogotá, Colombia, es pastor y periodista de profesión, casado con su esposa Betsy, también de origen colombiano, radicados actualmente en la ciudad de Miami, en el sur de la Florida.

El pastor Delgado se ha desempeñado como comunicador, corresponsal internacional de varias agencias de noticias, voz comercial, web master y community manager tanto el sector privado como en el público, además de ejercer como evangelista, pastor y conferencista a nivel internacional.

El pastor William Delgado Gil también ha sido fundador de varios medios de comunicación vigentes, entre ellos: la agencia cristiana de noticias GospelNoticias.Com con más de 15 años de trayectoria, medio galardonado con el premio a la vida y obra en medios de comunicación otorgado por el Concejo de Bogotá, en el año 2005.

También ha fundado el periódico virtual GenteNoticias, con más de diez años de trayectoria en Colombia, y galardonado en con el premio de periodismo Álvaro Gómez Hurtado del Concejo de Bogotá, 2008-2009.

Además, ha fundado el Periódico Cristiano La Palabra – The Word Christian Newspaper en Miami, Florida, en noviembre de 2017, medio impreso que ha causado gran impacto en el cuerpo pastoral, el liderazgo y el pueblo cristiano de la Florida.

www.GenteNoticias.Com 
Contacto: WILLIAM DELGADO GIL
Follow in Twitter.Com/WilliamDelgadoG @WilliamDelgadoG
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *