Linda Hegwood presenta el videoclip del sencillo “Yo Celebraré”

Orlando, Florida, USA  Linda Hegwood presenta el videoclip del sencillo “Yo Celebraré”, de su reciente álbum “Tu Presencia”.  Filmado, en la ciudad de Malabar – Florida, y producido por Freedom Films Puerto Rico, “Yo Celebraré” se convierte en herramienta para expresar que hay motivos para celebrar.

Luego de haber lanzado su producción musical, la cantautora se encontró una vez más en el hospital, ésta vez no por la salud de ella, sino por la salud de su padre quien a raíz de un ataque masivo al corazón se encontraba agonizando.  Luego de meses de incertidumbre, y mientras asistía a su mamá en lo que parecían años de recuperación para su papá en el hospital, Linda y su familia reciben la noticia de que a su papá le darían de alta.  Hubo risa, saltos, lágrimas de alegría, ¡en fin…!  El papá de Linda viviría con un corazón artificial.

“En la vida, hay momentos que causan dificultad. ¡Cierto!  También es cierto, que existe la posibilidad de mirar a nuestro alrededor y descubrir motivos para celebrar. Para mí, no haber recibido lo que merecía es razón suficiente para celebrar.  ¡Jesucristo ha trazado el camino de redención!”, expresó Linda con la pasión y genuinidad que la caracteriza.

“Yo Celebraré” es una canción de celebración.  “…Hagamos una gran fiesta…” dice Lucas 15:23 TLA.  Celebremos el regreso a casa, salud, bodas, familia, nacimientos, amistad, campeonatos, graduaciones, en fin, todo aquello digno de celebración.

Como testimonio, el papá de Linda aparece en el videoclip ya disponible en YouTube.com/c/LindaHegwood

El sencillo musical “Yo Celebraré” está idsponible en iTunes, Amazon, GooglePlay entre otras.

Para más información, escriba a: agenda@lindahegwood.com ó a través de www.LindaMusic.us

Enlaces:

Facebook.com/LindaHegwoodMiMusica

Twitter.com/LindaHegwood

YouTube.com/c/LindaHegwood

Instagram.com/LindaHegwood

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *