JWC MUSIC

JWC Music es el grupo de la alabanza de la Iglesia  Doral Jesus Worship Center (Centro de Adoración a Jesús), localizada en la ciudad de Miami, la cual fue fundada en el año 2004 por los pastores Frank & Zayda Lopez. Somos una congregación donde se adora profundamente a Jesucristo, y durante los servicios regulares se viven momentos intensos de adoración, donde el pueblo a una voz entona cánticos de alabanza a nuestro Dios. Son tiempos donde la inspiración y creatividad de Dios fluyen a través de melodías y cantos espontáneos dirigiendo al pueblo a un encuentro íntimo con su Creador en alabanza y adoración.

Es así como en el año 2012 nace nuestra primera producción como Jesus Worship Center Music llamada “Adoremos”,  que es el resultado de muchos años de una poderosa e intensa adoración al Padre. Fue grabada en Vivo en el Doral JWC, en septiembre del 2012. Contiene 12 temas interpretados por el grupo de alabanza, junto a la activa participación de la congregación.

La segunda producción Que Descienda tu Lluvia”, fue grabada en vivo en el  año 2015,  contó con la participación especial de Jaime Murrell, Ingrid Rosario y Ricardo Rodríguez junto a las voces de JWC Music: Amalfi Blanco, Steve Cordón, Adrián Herrera y Emir Sensini.

Entre los 11 tracks que componen la producción “Que descienda tu lluvia” destacan cantos como: “Yo te adoro”, “Estás aquí”, “Que descienda tu lluvia”, y los sencillos promocionales “Cuando te adoro” y “Tú has sido bueno”. La canción “Tú has sido bueno”, interpretada por Amalfi Blanco, es una motivadora alabanza con arreglos dinámicos y contemporáneos que declara y afirma la bondad de Dios, su justicia, misericordia y fidelidad en nuestras vidas, inclusive en momentos de dificultad. El 2do sencillo, “Cuando te Adoro”, interpretado por Steve Cordon y Jaime Murrell es una canción inspiradora que invita a adorar a Jesús en toda circunstancia y encontrar en ello esperanza y fe entregando nuestra vida entera a El.

La producción musical estuvo a cargo de Ernesto García y Steve Cordón, productores también de la primera producción “Adoremos” de la cual canciones como Un amor tan grande, Adoremos, Eres mi Dios, Llena este lugar, ocuparon las primeras posiciones de programación en emisoras radiales cristianas dentro de Estados Unidos y Latinoamérica, además de ser parte del repertorio de alabanza y adoración numerosas iglesias en todo el continente.

JWC Music está conformado por ministros de adoración, algunos de ellos ya reconocidos con una amplia trayectoria ministerial y con sus propias producciones musicales como es el caso de Emir Sensini (Argentina), Amalfi Blanco (Cuba), Ricardo Rodríguez (Cuba), Steve Cordón (Guatemala), y nuevos talentos tal es el caso de Henry Crespo y Joel Cruz. Además de extraordinarios y talentosos músicos entre ellos Alex León (batería), Juan Goeta (Guitarras), Mateo Ortiz (Bajo) y el pastor de adoración Ernesto García un reconocido pianista  y productor musical venezolano con una amplia experiencia musical profesional.

Todas las canciones de la producción Que descienda tu lluvia” han nacido en momentos de adoración durante los servicios regulares de nuestra iglesia. Al igual que la producción anterior “Adoremos”. Somos una congregación donde amamos a Dios con todo nuestro corazón y donde la adoración es parte de nuestra cultura e identidad. En cada servicio anhelamos honrar la presencia de Dios, y oramos  que la inspiración divina fluya bajo la dirección del Espíritu Santo, es allí donde los cánticos espontáneos  comienzan.

JWC Music ha realizado giras en Argentina, Mexico, Puerto Rico y Estados Unidos. En los próximos meses estarán visitando nuevamente Argentina, México y Puerto Rico, y realizarán presentaciones por primera vez en Perú y Ecuador. Durante estas giras no solamente se estará presentando la producción, sino que se realizarán campañas evangelísticas, talleres de liderazgo, de alabanza y adoración, entre otros.

Pertenecemos a una congregación donde existe una pasión por alcanzar al perdido, a aquel que aun no conoce a Cristo como Señor y Salvador y creemos que la música es una herramienta poderosa para acercar a las personas a Dios, con las buenas nuevas de salvación en Jesucristo, con un mensaje de fe, esperanza. Además de proveer una herramienta espiritual para desarrollar un vida de comunión y adoración a nuestro Dios.

Nos complace siempre escuchar testimonios de cientos de personas en diferentes países de como a través de las canciones han recibido una palabra de fe y esperanza, además de haber experimentado momentos hermosos de intimidad con nuestro Dios.

Creemos en que la adoración es un estilo de vida, no solamente música, adoración es nuestra expresión de amor a Dios en obediencia y rendición honrándolo y exaltándole en cada una de las área de nuestras vidas. Y es nuestro anhelo enseñar y promover este mensaje a lo largo de Hispanoamérica.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *