Mashly Sanz, la joven promesa venezolana, lanzó nueva canción

La familia de MDGGroup se agranda a pasos agigantados y recibe a la joven venezolana Mashly Sanz, una de las voces más prometedoras de este país.

Hija de pastores, quienes consagraron su vida desde el momento de la concepción, Mashly no sólo dedica sus horas a su trayectoria artística, sino que las ciencias políticas también ocupan su tiempo.

Por estos días lanzó “Ya no hay pasado”, una bonita balada que contó con la participación de notables músicos latinoamericanos y el acompañamiento orquestal de The Venezuela Strings Recording Ensemble, otorgándole un matiz diferente a la excelente interpretación de Mashly, quien ya venía con un disco en su carrera, lanzado en 2015, y titulado “Empecemos otra vez”.

“Ya no hay pasado” es una canción de autoría propia, como la mayoría de sus interpretaciones. Fue producida por Raniero Palm, mezclada en Mi Casita Studio, en la provincia argentina de Santa Fe, y masterizada en Ovie Mastering, Buenos Aires. Puede escucharse en las diferentes plataformas digitales y en las redes sociales de la cantante, como así también las de MDG Group.

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=aPW2SVZU_SY

Redes sociales de Mashly:

Fanpage: www.facebook.com/MashlySanz

Instagram: @mashlysanz

Más info de MDG:

Fanpage: www.facebook.com/MDGGroupar

Instagram: @mdggroupar

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *