CIEL SUR TERRE MUSIC

Somos un grupo cristiano evangélico con un llamado profético en la adoración, y con un profundo deseo de conocer y transmitir la intimidad que sale del corazón de Dios.

Nuestro deseo es traer sonidos del cielo a la tierra a través de la música de nuestro grupo de músicos y vocalistas.

Martín y Linda Castroviejo cuyos orígenes vienen de américa latina, instalados en Europa desde hace 20  años, casados, forman una maravillosa familia con 6 hijos.

Juntos deciden servir a Dios en Francia su país de adopción, a través de la traducción e  interpretación de canciones del Español al Francés y del Francés al Español.También tienen un llamado para la traducción de seminarios, de libros, y son los  traductores oficiales en su iglesia local en Francia y traducen en otros países (Argentina,España).

Después de varios años de preparación en la música, sirviendo en el grupo de alabanza de su iglesia en España y ahora en Francia, lanzan su primer sencillo, « à tus pies » del grupo Miel San Marcos, y recientemente otro nuevo sencillo « Digno » del grupo Toma tu Lugar.

Otras canciones  están en preparación, tanto en Francés como en español, y canciones propias que nacen en la agrupación musical Ciel  sur Terre music.

Nuestro deseo es que usted pueda acercarse a Dios  y tener una intimidad con El a través de nuestra música.

En diciembre del 2019 y enero del 2020 durante un viaje misionero, tuvimos la oportunidad de viajar a Argentina para llevar a cabo nuestro proyecto de grabación musical junto con la Agencia RFG producciones, cuyo productor principal y jefe de prensa es Axel Molina, y su equipo,los hermanos Anderson, grabamos en su estudio (Studio 77) y realizamos los vidéos clips con Digan Whisky audiovisuales.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *