Despinal

David Espinal nació en Barquisimeto, Venezuela. A los diecisiete años emigró a los Estados Unidos junto a su familia. La mudanza y el cambio que conllevaba fue un proceso difícil para él, se le dificultó adaptarse a la cultura y la nueva vida que tenía por delante; sin embargo, encontró un refugio en la música y se dedicó a este arte. Estudió negocios, y también guitarra en el Atlanta Institute of Music & Media. Durante ese periodo grabó una producción musical de género pop balada; y aunque no tuvo el alcance que esperaba, dicho álbum fue su primera experiencia en un estudio profesional y le sirvió como aprendizaje para el futuro.

A los veinte años tuvo su primer hijo, y este hecho fue otro cambio drástico en su vida, pues le llevó a dejar la música para dedicarse de lleno a su nuevo rol de proveedor y padre. Hasta ese entonces, Despinal no entendía cuál era el verdadero valor de la familia; había visto a su madre enfrentar varios divorcios, y al crecer en un hogar disfuncional no comprendió la importancia de la unidad. No obstante, en ese tiempo le dedicó su vida a Dios y Él transformó su manera de pensar y ver la vida. Como dice el propio Despinal: «Dios me dio orden y me mostró que tiene un plan específico para las familias y que si yo sigo ese plan, Él bendecirá mi familia». Desde ese entonces comenzó a aprender a ser un buen esposo y papá; y ahora comparte su pasión por la importancia de la familia.

Despinal retomó su carrera musical con el lanzamiento de su canción original, Amor eterno, el cual se estrenó el 14 de febrero y refleja la historia de amor que vivió con su esposa. Volver a nacer fue su segundo sencillo en el que interpreta su renacimiento espiritual. Ahora nos presenta Es su amor, el cual cuenta con la participación de Alex Campos.

En la actualidad vive con su esposa y sus hijos en Atlanta, Georgia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *